EL VEREDICTO

146 18 4
                                    


SEMANAS DESPUÉS...

Los dias pasarón muy rapido y se hicieron las averiguaciones previas y se recaudaron muchas evidencias de la clinica de Argentina que seguia operando bajo politicos de renombre y servidores publicos muchas fotografias , videos de las extracciones recaudaron muchas cosas escalofriantes de aquel lugar , ese dia estaba lloviendo muy fuerte otra vez como señal de algo que iba suceder ...


Ya estaban listos los fiscales presentes , testigos , los abogados , las acusadas detras de unas rejas se veian muy deterioradas la vida se estaba encargando de hacerlas pagar caro sus maldades , Laura estaba nerviosa Domenica ahi a su lado cuidandola La Fiscal Bazaldúa hablaba con ellas ..


- Es hoy Fiscal , digame que esto va salir bien ..

- Sabe le tengo buenas noticias mi equipo especial de investigacion fue a este punto en Argentina estos dias recolectaron fuertes evidencias , papeles , videos de las extracciones  de todo , Hoy es el gran dia Laura hoy por fin con todas esas pruebas y el analisis del video por los peritos , vamos a poder refundir a esas criminales en la carcel ,tu confia el Juez tomará la mejor decisión...



- ojala que si , ojala que no haya sido en vano todo , me preocupa mucho que estos dias hayan logrado fabricar pruebas a favor de  ellas , me aterra no poder comprobar nada...


- Tranquila Laura deja todo en manos de la Fiscal ella sabe lo que hace verdad...

- Asi es , confie en su amiga todo va estar bien le doy mi palabra


- Confio en ti Bazaldúa ojala que el juez nos de todo a favor y se haga justicia...




Nataly las veia del otro lado estaba muy nerviosa tambien hoy se esclareceria su situacion economica si le quitaban todo su dinero o estaria limpio de todo.

Paula estaba tensa tambien de ver a los medios y la gente ahi murmurando cosas , vio que la miraba Laura del otro lado se veia muy seria y como molesta  .

El Juez llego y los policias lo protegian , iba comenzar el juicio . Se hizo un gran silencio.


- POR FAVOR FISCAL BAZALDÚA CUALES FUERON LAS EVIDENCIAS ENCONTRADAS EN ARGENTINA?

- CLARO QUE SI SEÑORÍA , ..

LA FISCAL ENCENDIO UNA PANTALLA Y ENSEÑO LAS FOTOS DE LA CLINICA Y LOS LABORATORIOS , LAS INSTALACIONES DEL LUGAR TODO ASI TAN CRUDO Y TAN REAL TODOS SE QUEDARON IMPACTADOS DEL LUGAR TAN HORROROSO QUE ERA.



- Como puede ver su señoría , este lugar clandestino estaba en funcion desde hace 25 años , bajo el mando del Coronel Renato Azuara y la familia de su esposa la señora Rocio de María , un negocio con el que traficaban seres humanos como si fueran animales los desintegraban para vender estos organos al mercado del poder , gente pudiente y poderosa en el gobierno , ya fueron detenidos todas las personas que colaboraban en este lugar , y con orden de aprehension contra los involucrados nombres muy fuertes en este lugar mas que nada , amigos y socios del señor Azuará..




Nataly derramo varias lagrimas al saber la culpabilidad de su familia en actos ilegales y atroces...



- y no solo eso señor juez tambien se mando analizar el dinero procedente de esta familia y lamentablemente todo viene de los negocios clandestinos de Renato Azuará , es dinero malhabido de su parte de la venta de organos .

- Dios mio ,... pensaba Naty


- Bueno pues con estas pruebas se comprueba que la familia Azuará estaba metida en la trata de organos y humanos , por eso se ordena congelar de manera definitiva las cuentas bancarias de esta familia , solicito la declaracion de La señora Nataly Azuará pase al frente....





VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora