Capitulo 81 : De Paseo por el Parque

136 11 21
                                    

El sabado en la mañana ..

Iban en familia Laura , Mía comiendo un helado de fresa y Naty caminando por el parque cerca de la residencia de Nat era un lugar grande y extenso estaba nublado, rodeado de grandes pinos y arboles muy agradable habia pocas personas alrededor .



- Saben me gusta mucho que estemos asi mami , en familia lo extrañaba desde el fondo de mi corazon que volvieramos a estar asi juntitas las 3.. dijo Mía mas feliz que nunca .


Laura sonrio y la abrazo muy fuerte .

- ay yo tambien te extrañaba tanto mi amor , no sabes cuantas veces soñaba con volver y abrazarte asi fuerte y no soltarte nunca ...

Naty las miraba y sonreia mucho .

- Nos hacia tanta falta estar contigo Laura , sin ti nos faltaba todo verdad mi niña..

- Si ma , yo siempre supe que tu ibas a cumplir tu promesa mamá , tu cuando te fuiste aquel dia prometiste que ibas a regresar y yo desde chiquita sabia que eso iba ocurrir , hasta el ultimo minuto lo sabia algo me decia que tu estabas viva que habian cometido un error ...



- mmm ya no vale la pena acordarse de malos momentos , y si esa vez yo te lo prometi y mira aqui estoy mi amor pude vencerlo todo , todo y mi gran amor hacia ti y tu mamá me permitio regresar mucho mas fuerte que nunca , porque nada ni nadie nos va volver a separar eso yo te lo prometo ,...


- Ahhh bueno ya me lo prometiste si me fallas , ...

- No te fallare cuando lo hize? Nunca mi amor mis promesas se cumplen al pie de la letra....


- Si Laura conto cada dia para volver junto a nosotras eso me dijo...

- Ahhh y llevas la cuenta todavia mamá?

- no pero si se que fueron 3650 dias hasta el dia que nos vimos en tu fiesta....



- son muchisimos dias , muchos...


- Si hija , y te hago una promesa mas aqui frente a Naty  hare que esos 3650 dias los podamos recuperar absolutamente todos ..


Mía le dio un gran abrazo y Laura tambien le vino el recuerdo cuando era una niña le conmovia ver que ya era una jovencita...



- vamos a recuperar esos dias y mucho mas las tres juntas , de aqui en adelante y si puede que nos perdimos tanto pero lo vamos a reconstruir de la mejor manera siempre debes amar a Laura siempre hija , es la persona quien mas nos ama en el mundo...



Laura miro a Naty y beso su mano , y tomaba la de Mía...

- se los prometo que nos va ir muy bien , las tres podemos vencer cualquier cosa y con amor mucho mas , mi amor es infinito y grande muy grande....

- asi hasta donde ....

- uyy no se hasta el universo...

- Mi amor tambien es mas grande que todo , y mami te pido perdon por haber sido grosera y lo demas lo lamento ...



- No tienes nada que lamentar hija perdoname tu a mi , yo no sabia como manejar la situacion pero nunca me justifique se que hize mal las cosas pero ahora es diferente gracias a ti y a mi madre me hicieron ver lo equivocada que estaba me quitaron una venda oscura de los ojos gracias a ti mi princesa magica me pusiste la verdad ante mi , y eso siempre te lo agradecere eres mi todo y Naty es la otra gran mitad de mi vida jamas podria estar lejos de ustedes nunca mas....


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora