Capitulo 93 : DESTINADAS

134 15 8
                                    


Romará estaba intentando matar a Mía la queria ahogar en el agua , Laura llego corriendo y avento a la arena a Romará con todas sus fuerzas , Paula cargo a la niña y la saco del agua .

- la recosto en la arena y trataba de animarla .

- Mía ! Mía! Respira , mía...

- Maldita infeliz!!!!! Gritaba Laura encima de Romará y la golpeaba con todas sus fuerzas , Paula se metio al ver que la iba matar ..

- Laura Nooo!!! Nooo para!!! Para , no la mates , no la mates!!!!

La detuvo y Romará quedo desmayada en la arena .

Mía se sento y vio a su mamá .

- Mamá! Mamá! Mamita!!!! Grito .

Laura corrio hacia ella y la abrazo con todas sus fuerzas ..

- Mi amor!!! mi vida , que te hizo , te lastimo te hizo daño!!!!

- me pego y me queria ahogar , me queria matar! Me queria matar!!!

-ya ya paso mi niña , ya paso ya paso ya , tranquila , gracias Dios Mio , gracias , decia Laura abrazandola y besandola estaba muy feliz , Mía tambien ..

- Tengo frio mami ..

- Si si deja te cubro princesa ...

Laura se quito su chamarra y se la puso a Mía la cubrio y la abrazaba .

- Mami , crei que no iba volver a verte , crei que me iba matar ..

- ya ya no pienses en eso , Romará no va volver hacerte daño , ya no chiquita ya paso todo , ya estas conmigo por fin te amo ...

- Dime que mi mami Nataly no se murio , verdad que no! Verdad que mi mamá no esta muerta...

Laura sonrio y se puso seria.

- No , No mi amor , Naty no murio pero ella esta inconciente no a reaccionado esta dormida ...

Mía empezo a llorar..

- No quiero que se muera , no quiero que mi mami se muera...

- noo , no Naty no se va morir , no va morir!!!! Te lo juro , ella va volver solo que hay que darle tiempo , hay que dejar que el tratamiento que le hizo Dome funcione en su cuerpo ...

- Como lo que te hicieron a ti.

- Si mi amor , Como lo que me hicieron yo no iba dejarla morir es tu mamá y tu la necesitas y yo tambien y mientras pueda voy a hacer hasta lo imposible porque ella vuelva a despertar ..

- Por fin termino esta pesadilla..

- Por fin....

Paula le hablo a las autoridades y al rato llegaron varias camionetas y arrestaron a Romará la subieron esposada estaba todavia ida por los golpes que le dio Laura.

Laura arropo a su hija y no dejaba de abrazarla , Paula y La Fiscal sonreian , al fin estaban juntas pudieron salvarle la vida.




A Romará Lazaye le hicieron varias pruebas medicas y no la podian ingresar a un penal , tenia problemas psicologicos , Esquizofrenia  , Transtorno de personalidad , y delirios mentales estaba fuera de realidad ademas de ser muy peligrosa , la tuvieron que ingresar a una clinica psiquiatrica donde recibiria un buen tratamiento y si mejoraba cumpliria su condena de 30 años de prision preventiva por intento de homicidio , secuestro a una menor , y por haber sido sicaria de Renato Azuará se le acumularon mas delitos .


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora