Capitulo 48 : Enloquecida😵

179 14 24
                                    

Hospital Venecia .

Estaban en la sala de espera , Renato , Alana y Monse como familia mas directa de Naty la niña se la llevo Colette con ella a su casa para que no viera lo que estaba pasandole a su mamita Naty , la angustia se apoderaba de todos ,..


- ya es mucho tiempo que le habra pasado a mi hija!!!!

- tranquilizate Papá Naty es fuerte ella va estar bien....

- tu no tienes nada que hacer aqui deberias de largarte !!!!

- no me voy a ir papá eso quieres que yo me vaya pero no menos ahora que mi hermana esta mal ,ella necesita apoyo! Papá acaba de perder al amor de su vida y para ella ahora las cosas son oscuras debemos estar fuertes para mi hermana...

- Por Culpa de Laura esta asi , ni muerta deja de ser un problema..

- eres la segunda persona que se expresa asi de Laura que pasa papá tu tuviste algo que ver en su asesinato? ..

- Pero que estupideces dices!!!!!! Yo no le hize nada a esa mujer , ella sola se busco su destino , fue un accidente ya se dijo fue un accidente...

- Jajjajaj eso ni tu te lo crees papá te conosco tan bien que se que Laura y Su hermano fueron asesinados pero por alguien muy cercano ..

- si vas a estar asi vete de mi vista , largate!!!!! Dijo renato

- Si ya oiste a tu padre si vas a estar echando veneno Largate de aqui Monserrat!! No haces falta , nadie te necesita .. dijo Alana

- pues aunque no les guste yo me quedo hasta ver a mi hermana ella es la unica que me importa....

- jaajjaja como puedes tenerle cariño a mi Naty si tu nunca conviviste con ella , eres patetica hija , demasiado patetica...

- Di lo que quieras papito , ...

- bueno ya , ya por favor dejen de pelear!!! Dejen de pelear!!!! Lo que nos importa es Nataly! Dejen de martirizarme !! Grito Alana

- tu no me levantas la voz a mi , te recuerdo que yo soy tu Coronel y me sigues debiendo lealtad!!!! Me oyes!!!! Te tengo bien agarrada Alanita asi que mejor no te me pongas como si fueramos iguales...



- Ustedes dos son complices , claro que conveniente que extraño que tu fuiste y no pudiste evitar que Laura fuera asesinada? Si siempre estaban juntas ? O no? Es un campamento no debe de haber mucho lugar a donde correr que extraño que todas salieron ilesas menos Laura y Lisandro , Raro....



- Hay hija vez muchas novelas , muchas , te inventas tantas cosas que ya ni sabes si estas cuerda o no , deja de decir barrabasadas y mejor cierra la boca!!!! ..


Monse se quedo callada y Alana estaba tensa fue con la de recepción..

- Por favor señorita hace mucho que La paciente Nataly Azuara ingreso que pasa!!!! ..

- Ya viene el medico!!! Que paso , que paso como esta mi hija....


- Señor Renato su hija esta bien fue solo una fuerte impresión la que tuvo , necesita descansar y reposar lo que a vivido las ultimas horas la tiene muy perturbada y eso me preocupa puede afectar su salud de manera repetina , ...

- pero ella se va poner bien mi hija es fuerte y joven va salir de esto...

- Si si Don Renato su hija es muy fuerte pero las impresiones suelen dejar ciertas afectaciones y eso es lo que me preocupa...

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora