Al dia siguiente .
Hubo una pequeña ceremonia en honor a Laura y Lisandro era su Decimo aniversario luctoso , estaban ahi en el cuartel los cadetes rindiendo homenaje a su valentia y honor , sus ex compañeros de generación , la señora Colette en primera fila , Mía tenia su carita triste de recordarla , Naty le dolia mucho todavia su recuerdo recordaba su ultimo abrazo antes de irse y sus lagrimas caian por sus mejillas , Alana miraba su dolor y se daba cuenta que nunca va poder borrar a Laura era como una peste para ella que nunca iba poder quitar y eso la enojaba mucho .
Las cadetes asesinas estaban presentes y Sarahi en primera fila junto a Monse su esposa todo era un secreto a voces y lo sabian .
La Cadete Paula Valenzuela veia todo y miraba el sufrimiento de Nat la seguia con la mirada lamentaba tanto guardar ese secreto que nunca a podido decir por su seguridad ya que esas asesinas seguian mas fuertes ahora con su organizacion de la trata de organos controlaban parte de todo ese territorio asi que solo le quedaba callar.
Cuando termino la ceremonia , estaban abrazando a Colette ella a pesar de todo era muy fuerte y seguia entera como buena abuela y madre , supo calmar un poco su dolor , veia triste a su nieta .
- Tranquila hijita no estes triste tu madre donde este ella esta muy feliz de verte tan grande y fuerte mira en que hermosa muchachita te has convertido...
- Abuela , porque mi mamá tenia que ir a ese lugar porque se fue! Porque decidio irse , siento que no penso en nosotras solo en ella y en mi tio Lisandro....
- Hija no digas eso , tu madre era quien mas te amaba y nunca debes dudarlo , Laura te amaba muchisimo desde que Naty estaba embarazada mi hija te adoraba eres la mayor bendición que ella nos dejo aqui en la Tierra...
- La extraño mucho abuela y quisiera que viniera un ratito a verme , su pudiera se lo pediria a Diosito para que mi mama pudiera volver ....
Mía estaba llorando , y su abuela la abrazaba .
- que pasa preciosa .. dijo su tia monse ,
- Extraña mucho a su madre ,
- Que mal , no debes sufrir sobrina tu abuela tiene razon tu madre fue una mujer muy importante era Sub Teniente y ademas tenia un gran corazon era una persona muy buena y debes estar orgullosa de ella siempre...
- lo estoy Tía todos los dias se lo digo me habria gustado convivir mas tiempo con mi mamá Laura conocerla más solo tenemos poquitos recuerdos de lo que puedo acordarme pero fue muy buena y muy especial , mi mamá era buena , era buena ...
Sarahi se acerco y al ver asi a Mía garraspeo un poco se sintio incomoda .
- Que le pasa ..
- esta llorando por Laura la extraña y es logico es su madre ..
- pero para eso tienes a Alana ella es tu madre tambien no dejes de darle merito ella a hecho todo por ti niña , acuerdate quien te educo siempre no la dejes atras...
- No , yo tambien quiero mucho a mi mamá Alana ella me enseño muchas cosas y siempre la voy a querer pero mi mamá Laura era muy especial ella nos queria mucho a mi y a mi mamá Nataly , nunca nos dejaba solas y las tres vivimos momentos muy bonitos mi infancia fue muy feliz gracias a ella , la hizo magica....
- Y si mi amor asi debes recordarla siempre...
Alana se acerco y miro asi a Mía y la abrazo..
- No llores muñequita no me gusta verte asi , no estes triste me prometiste que ibas a estar tranquila , y mira estas llorando...
Alana limpio sus lagrimas y Mía estaba muy sensible .
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...