El Lunes ...
Nataly estaba en sus clases de enfermeria , asistia a otras dos chicas tenian su uniforme blanco era hermoso a Naty se le veia mas que lindo , era la mas hermosa de toda las enfermeras de la academia , su belleza resaltaba de sus compañeras algunas le tenian envidia y otras creian que estaba ahi por ser hija del coronel , contaba los minutos para ver a Laura , moria de ganas faltaban media hora nada mas y se le hacia mas que eterno..
Pasada esa media hora salio por el pasillo rumbo al area de entrenamientos pero antes de cruzar la puerta vio salie a Laura de la oficina del Teniente Salas .
- Hola!!!!! Dijo Naty en voz baja
'- Bella! Que guapa te vez , no puede ser.. decia Laura viendo su cuerpo y ese color que le queda tam hermoso a Nat ..
- ven! Ven!! Sigueme.. decia Naty y la agarro de la mano y corrieron por el pasillo que esta solo y que tiene un cuarto una bodega sola donde echan lo que no sirve ahi se metieron y nadie las vio , habia un foco colgando y lo prendio Naty ella reia nerviosa..
- Naty! Naty estas loca quieres que nos vean! ..
- shhhh aqui nadie viene , solo estamos nosotras ,..
- Te vez increiblemente guapa mi amor ...
- no sabes cuantas ganas tenia de verte , me moria , me moria de ganas de ..
- de esto.. dijo Laura y la beso la tomo desprevenida y Naty la abrazo paso sus manos por su cintura y Laura la besaba con mucha fuerza , asi era ella tan ardiente como el fuego que despertaba todos sus sentidos de pies a cabeza , ambas se miraron y se sonreian , .
- auuuw extrañaba sentir tus labios... dijo Naty suspirando
- yo tambien no sabes cuanto contaba las horas y los dias para verte Naty , ya no podia mas te juro que no , es un milagro haber soportado varias semanas...
- Dime como te fue , ..
- Fue horrible , pero volvi! Volvi que es lo importante , se puso muy violenta la sutuación , mi hermano mato a varios de ellos y yo tambien , Alana estaba nerviosa demasiado...
- pobre me imagino ella no deberia estar en esto es una persona nerviosa , pero tu , segura que estas bien..
- Si , si ahora si que lo estoy ..
- hay mi Laura no me gusta que trabajes ahi , en serio! Me aterra mucho , te extrañe tanto , yo sentia que pasaban como años , sentia que se hacia eterna la espera , ya no aguantaba ...
- bueno lo que importa es que estamos aqui y ya lo demas sobra..
- eres muy valiente te adoro mi amor.. decia Naty y la volvio abrazar , Laura besaba sus labios y sentian muchas ganas de quedarse ahi , el calor subia por sus cuerpos y suspiraban acariciandose ...
- No , no aqui no , es peligroso nos pueden ver ..
- si si tienes razon , es que es mucho lo que siento... dijo Naty
- Yo se , tenemos muchos dias para disfrutar , quieres ir mañana a comer a casa de mi mamá...
- Si!! Si quiero , la señora Colette es tan linda , ..
- pues ya quedamos y sirve que buscamos un pequeño espacio para nosotras dijo Lau
- si , puedo aguantar un poco mas . Dijo Naty riendo
- mas te vale , esperar ... dijo Lau
Naty se acomodo el uniforme y Laura tambien y ya iban a salir pero le robo otro beso , cuando salio primero Naty no habia nadie en el pasillo luego salio Laura y rieron , ella se fue por el otro pasillo y Naty hacia el area de afuera de la academia cuando llego al area de entrenamiento vio a Alana hacer sus ejercicios y se detuvo para ver si la lograba ver.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...