Laura llego justo a tiempo al Cuartel ya estaban listos sus compañeras y algunos asistentes que iban de apoyo Alana estaba ahi y era la mas nerviosa ..
- En un rato mas nos iremos a Argentina nos van a llevar al embarcadero para irnos todo esta listo , que tienes que te pasa...
- No lo se , sabes me siento tan rara , no se si es buena idea que yo vaya , no quiero dejar a mi hija ni a mi esposa solas , no las quiero dejar y si trato de hablar con Renato puedo hacer algo quizas no se algo ...
- No Laura estas loca no hay tiempo para arrepentimientos tu vas a ir a Argentina ya estamos listas dejate de sentimentalismos mejor concentrate en tu trabajo .
- Si tienes razon , ya es que me dejo tan mal ver asi a Naty , te juro que me estrujo el corazon dejar a mi hijita es tan pequeña , en serio que si estuvieras en mi lugar no dirias lo mismo....
-pues afortunadamente no tengo esposa ni hijos , por algo nunca lo quise quien sabe en este trabajo uno puede perderlo todo , yo si me pasa algo no quiero que nadie sufra por mi , no me quiero sentir responsable de algo , no yo prefiero quedarme asi como estoy y seguir peleando las guerras que sean necesarias ...
- Eres tan valiente Alana , sabes el que tu vayas me da mucha confianza se que las cosas van a salir bien , nada tiene que salir mal , vamos en grupo ...
- pues si tu solo concentrate en lo tuyo y en Lisandro en nadie mas .
Laura le hizo media sonrisa , Alana miro de lejos al Coronel y la miro fijamente ambos tenian su pacto tal cual lo acordarón y no podia fallarle .
La cadete Paula Valenzuela iba ir en el otro equipo junto a Brian iban para Colombia , y antes de subirse al carro donde los llevarian al embarcadero , vio a Laura y se le hizo un nudo en la garganta no poder advertirle con lo que le podia suceder ya era demasiado tarde para hablar.
Sarahi y las otras chicas llegaron y estaban listas esta miro a Laura y sonrio tan cinica .
- Sub Teniente que siente de que va ir a Argentina , como ve las posibilidades ...
- veo que todo va salir bien , yo voy a tratar de hacer que mi hermano vuelva a tierra y yo me quedare en su lugar para cubrir el tiempo que haga falta ...
- Vaya que responsable eres , eso habla bien de ti , te felicito! Te apuesto que tu hermano esta ansioso por verte , en serio es el mas interesado en que lo vayas a ver , me lo a dicho un pajarito...
- Ahhh , bien , pues ya llegare y lo vere , ..
Sarahi reia , y las otras tambien Laura no entendia su humor asi que les saco la vuelta , Alana las miro y siguio a Laura ..
- No les hagas caso son unas imbeciles , dejalas...
- mira yo no voy a ese lugar para pelear con nadie solo quiero ir y traer a mi hermano , solo quiero cumplir lo que le prometi a Naty y a mi hija , volver bien ...
Alana solo hizo media sonrisa .
- no te preocupes claro que vas a volver , y tu hermano tambien de eso yo me encargo .
- Eres mi mejor amiga y sabes me siento mas segura que vayas tu tambien .
- si ya veras que todo va salir muy bien ya lo veras tu confia en mi...
.
.
.Cuando abordaron el barco que las llevaria a su destino , el trayecto era muy largo y de vista solo habia el mar y el horizonte , estaban los asistentes acomodando unas cajas y asi , Laura veia fija a un punto y del otro lado estaban ese grupito que solo murmuraban cosas Laura ni les prestaba atencion por estar pensando en Nataly y su hija se sentia muy triste de haberlas dejado solas .
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...