Al dia siguiente estaba lloviendo por toda la costa era un dia crudo y gris donde muchas cosas saldrian a relucir y Laura le veria nuevamente el rostro a sus agresoras enfrente a los abogados , fiscales y medios seria algo que cambiaria el rumbo de todas las cosas que han sucedido .
Ahi estaban listos todos estaban las acusadas esposadas , viendo al frente , Sarahi era muy cruda y mostraba una cara de satisfaccion total , Alana estaba muy impactada de ver el lugar donde estaba y alrededor de todas esas personas , camaras , y policias nunca imagino que asi iba terminar su vida .
Laura estaba del otro lado con su abogado y la fiscal Leonora Bazaldúa encargada de su caso .
Nataly estaba ahi sentada junto a Monse ambas muy nerviosas por lo que se iba decir y hablar en este juzgado , estaban esperando al juez encargado de llevar el caso y llego entrando acompañado de dos policias se veia un hombre muy recto y con mucha firmeza .
- Mira ya viste ese el juez encargado ese hombre a metido a muchos delincuentes a la carcel ..
- ojala que este caso se resuelva , Ojala que dicten sentencia a Alana y todas ellas , lo que hicieron es algo perverso terrible no tiene nombre....
- No , sabes hermana Dios me escucho por fin soy libre de Sarahi estaba sufriendo mucho a su lado ella me obligo a casarme con ella , mi papá me la impuso para que yo me quedara callada...
- de que hablas que estas diciendo.
- yo lo supe , yo los escuche , escuche a mi padre y a Sarahi hablar del crimen de Laura se reian en su despacho brindando ellos fueron los asesinos de Lisandro y casi de Laura....
- Dios mio eso lo tiene que saber la fiscal , tu tienes que hablar declarar , tu testimonio puede ayudar a Laura , por favor...
- no te preocupes yo estoy dispuesta a hundirla se lo merece ademas de que Laura merece justicia y su hermano tambien por ustedes por el daño que les hicieron es imperdonable ..
- eres muy valiente Monse , y ahora puedes hablar porque mi padre ya no existe para amenazarte y Sarahi no puede hacerte daño ya esta retenida aqui estamos contigo somos hermanas y vamos a salir adelante todas...
Monse se veia nerviosa .
- BUENAS TARDES , ESTAMOS PRESENTES EL DIA 18 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO CONTRA LAS IMPUTADAS SOSPECHOSAS DEL ASESINATO DEL SOLDADO LISANDRO ARIZMENDI Y LOS DAÑOS PROVOCADOS A LA EX TENIENTE LAURA ARIZMENDI , NO SE PERMITEN OBJECIONES NI MUCHO MENOS ESCANDALOS A LA PRIMERA CANCELAMOS LA SESION HASTA OTRA AUDIENCIA GUARDEN SILENCIO , POR FAVOR FISCAL BAZALDÚA PRESENTE LAS PRUEBAS CONTRA LAS SOSPECHOSAS...
- SEÑOR JUEZ HAY UN VIDEO QUE ME HICIERON LLEGAR UNA CINTA QUE MUESTRA UN ASESINATO IMAGENES MUY FUERTES DONDE SE VE IMPLICADAS LAS CIUDADANAS ALANA CORDOVA , SARAHI MOLINA , MARISOL CANTÚ , DAMARÁ VALLEJO , Y NICOLE LUEVANO , .. estas mujeres mencionadas aparecen descaradamente atacando a La Teniente Laura Arizmendi se ve un video donde es agredida acorralada por las acusadas y a traicion atacada por su tropa por favor corran el video....
La fiscal se puso a un lado y ahi tenian una pantalla donde pasaron el escalofriante video de la agresion a Laura , Nataly al verlo empezo a llorar era muy fuerte , y mas cuando vieron los impactos a traicion , las agresoras veian el video y Sarahi tenia su sonrisa de satisfaccion , Laura sentia mucho coraje d ver como se regociban con su dolor ....
- Basta , pare ese video Fiscal , es muy grotesco!!!!! Detengalo!!!!!
- como vera en este video tan crudo y tan hostil que nos mandaron se muestra un asesinato a sangre fria a mi cliente la creyeron muerta paso por una serie de determinaciones su cuerpo fue intercambiado por otro y a ella la mantuvieron en la clinica clandestina de Argentina bajo experimentos usados por el Dr Fabeg Welser , quien estuvo profugo muchos años por robo a clinicas de cuerpos y su hija tambien La Dra Domenica Welser. Quien es testigo clave de este crimen , ella fue quien vio hechos sin nombre en esa clinica ..
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...