Capitulo 37 : La Desgracia llega 💔

188 15 6
                                    

Alana y Sarahi estaban en la oficina del Coronel ultimando detalles de sus fechorias  .

- Bien espero que le haya quedado claro lo que quiero Alana , ya se platico con las personas involucradas , nada puede fallar todo esta preparado y recuerde la tengo vigilada aqui y fuera de este lugar , se a donde va y se con quienes se mira ..

Alana bajo la mirada pensaba que sabia algo sobre ella y Monse estaba muy nerviosa.

- Alana hay algo que quiera decirme , en serio tomese la confianza quiere comentar algo , alguna duda...


- Esta todo claro Coronel , yo no tengo dudas , pero sabe quizas es mejor que se lo diga de frente algo que ocurrio que se me salio de las manos yo no sabia nada hasta hace unos dias ...


- De que habla...

Sarahi la miraba fijamente .

Alana los miro a los dos..

- Coronel , conoci a su hija Monserrat se de su existencia pero le aseguro que nunca mas me volvere a cruzar en su camino...

El coronel reia a mas no poder y Sarahi tambien  , Alana no entendia el porque de la risa..

- Que pasa...

- Alana acaso cree que yo no estoy enterado de muchas cosas , claro que lo se , su compañera la vio salir de la casa de mi hija , no me interesa saber que hacia ahi lo que a usted le conviene es no contarlo si me explico si se le ocurre abrir la boca con alguien de la existencia de Monserrat , se muere , entiende usted se muere no es santa de mi devocion ya me traiciono muchas veces  y queda claro que me debe mucho Cordova lealtad ...


- la tiene mi Coronel , quedese tranquilo nadie sabra nunca que tiene una hija bastarda y que la conosco  , no se preocupe , ..


- Asi se habla , para mi no es importante la tengo vigilada para controlarla mi hija es muy inestable y es de cuidado asi que es mejor que ya no se le ocurra volverla a ver me entendio la quiero concentrada en el campo laboral! En lo que va hacer!!! No se me distraiga Alana concentrece en Arizmendi empieze a afinar su punteria con el arma que le compre para eso..



- Asi lo hare , lo hare Coronel...

- No se preocupe Mi Coronel por si ella duda ahi estare para motivarla para que no se eche para atras , asi de segura esta que lo va hacer verdad.. dijo Sarahi


Alana la miro con molestia odiaba que dudaran de su trabajo .


El telefono empezo a sonar y contesto el Coronel...


- Diga habla el Coronel Renato Azuara ... dijo muy serio

Se tardo unos segundos para cambiar su expresion del rostro se puso de pie y se puso blanco del susto ,    -Que a que hora ocurrio eso! Como fue!!!!!


- que pasa .. dijo Sarahi

Alana sentia miedo .

- No , hizo muy bien , por favor no llame a mi hija todavia , deje que yo llegue a la casa , yo me encargo de todo , obedesca mis ordenes al pie de la letra no le llame a nadie todavia , ... colgo y se quedo serio muy pensativo.


- Que paso Mi Coronel , que sucede.. dijo sarahi


- Se trata de mi esposa Rocio , ..

- Que le paso a la señora.. dijo Alana

- no lo se , creo que tuvo un accidente en la casa se cayo de las escaleras la acaban de encontrar , mi esposa esta muerta ...



VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora