Capitulo 25 : Laura sabe la verdad de Alana

257 18 4
                                    


Esa noche .

Laura y Alana fueron al mismo bar de siempre al que frecuentaban cerca de playa estaban tomando alcohol y hablando de muchas cosas del pasado de sus diferencias....

- En serio yo estoy arrepentida de lo que hize , no digo que Naty y mi hija sean un error no , si no que alguien me puso en ese lugar tu misma me lo dijiste una vez que iba llegar un momento en el que iba tener que elegir a Naty o la guerra , y pues la elegi a ella pero nunca pense que eso te iba lastimar. 

- me dolio mucho , porque yo siempre la quise pero nunca me hizo caso , Nataly solo te ama a ti , y creo que nadie podria borrar eso , nacieron para estar juntas , tu nunca debes hacerle daño ella te ama , y si tu la lastimas la puedes perder...

- Nunca la lastimaria , no prefiero hacerme daño yo misma antes que a ella o a nuestra hija , sabes cuando te vuelves madre es bien dificil no tener ese miedo de llegar a faltarles , me aterra que sea tan poco el tiempo o mucho no se , siento algo tan extraño ...

- no tienes que decir eso tu siempre vas a durar siempre vas a estar con tu hija , no digas que no , tu eres mas fuerte que yo acuerdate siempre me ayudabas a salir adelante a pesar de que las primeras veces quise tirar la toalla tu me motivaste , tu eres la grande , y se que para Laura Arizmendi no hay imposibles...

- no soy perfecta tengo mis errores mis dudas temores , antes de que Naty se sometiera al tratamiento yo no queria ser madre siempre dije que no lo seria pero llego ella y me cambio cuando vi el proceso de Mía mi vida empezo a cambiar y me enamore de mi hija antes de que naciera es algo hermoso deberias vivir esa experiencia es fantastica la mejor del mundo.....

- Un hijo , nunca tuve a mi padre cerca y sabes solo paso su apellido mi mama y el vivian en juzgados peleando por mi custodia eso me dolia muchisimo y no se de alguna manera me dio mucho miedo casarme fallar no ser una mujer completa , eso siempre me fallo , cuando papa se entero de mi sexualidad se alejo y pues mi mama ya estaba enferma eso me dolio mucho mas , nunca pude encontrar a nadie , hasta que aparecio ella , Nataly fue la primera ilusion que tuve pero despues vi que ella solo me queria como su amiga , y cuando vi que ustedes eran algo mas yo me aleje , por eso no quise luchar por ella era inutil , me la ganaste ,...

- Jajajja es que eso es algo del destino , cuando conoces alguien que te gusta simplemente se dan las cosas , Naty y yo nos conocimos en la secundaria y eramos amigas pero a mi siempre me gusto ella , desde que tenia 13 años supe que iba ser mi esposa , algo muy raro , Naty siempre me miraba de manera diferente y tambien supe que le gustaba , algo te dice esas cosas , se sienten , siempre fuimos novias desde los 15 años se lo pedi y ella dijo que si

- su historia es muy bella , todos queremos un amor asi de toda la vida , yo nunca e tenido suerte con las mujeres es al revez las que eligo me salen muy mal , problematicas como Nancy o locas .. estoy mas salada que un maldito pescado...

Laura reia  - es que no es la correcta debes creer que vas a encontrar a una chica buena , de corazon puro , de buenos sentimientos y que te vea como la mas bello del mundo se siente tan bien esa sensacion , ...

- no se puede poner en el periodico busco novia con todos esos requisitos verdad... dijo riendo Alana

- No , eso te va pasar quiza si tarda es por que ya viene solo debes esperar ser prudente viene especial y va ser solo para ti...

- lamento mucho haber sido muy egoista Laura las culpe de mis desgracias pero ahora se que eso fue una cosa que paso parte de mi responsabilidad y de alguna manera u otra hubiera sucedido yo no habria tenido las agallas de defender el amor de Naty como tu lo defendiste , yo tengo miedo al Coronel , es una persona de cuidado con tu suegro no se juega..

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora