El dia que siguio fue el mas triste de todos , estaba lloviendo y hacia frío el cielo lloraba de dolor e impotencia ante el crimen que cometieron esos desalmados .
La capilla estaba llena de personas colegas del Coronel , cadetes de la generación de los Arizmendi estaban ahi haciendo guardia a los feretros estaban llenos de coronas y flores y sus fotografias algo tan desgarrador , Tuvieron el cinismo de estar ahi las asesinas , Sarahi estaba mas que orgullosa de haber cumplido lo que le ordeno Renato , ademas que gozo y disfruto de haber ejecutado a Laura sentia tanto poder , las demas estaban serias sin decir nada y viendo a todos los que llegaban para la misa que les harian Alana llego sola y estaba tan consternada tenia mucho dolor veia ambos feretros y le venian un sin fin de recuerdos con ambos , sus ojos se llenaron de lagrimas de culpa no sentia gozo de haber hecho tal atrocidad . Recordo las palabras que Laura una vez le dijo y jamas se le olvidarón..
- " Tu para mi eres como esa hermana que nunca tuve , y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo para todo , siempre te voy a apoyar en lo que yo pueda , porque somos amigas y te aprecio muchisimo Alana , eres una gran compañera , gracias por tu amistad y por nunca dejarme eres un apoyo para mi .."
Las lagrimas de Alana rodaron por sus mejillas sentia tanto asco de ser quien era , de haber traicionado a Laura siempre se llevaria su ultima imagen en la memoria viendola desangrarse ..
Monse llego y la miro tan afligida
- Lo lamento mucho , se que te debe estar doliendo como nunca lo de Laura , ..
- Si me duele mucho , era mi mejor amiga , mi colega de toda la vida , deja un vacio tan grande en mi , y no solo por eso , me duele ver a Naty sufrir yo no queria esto te juro que no...
- Nadie se esperaba esta tragedia , yo te lo dije Alana , que ese lugar era horrible , que bueno que tu saliste viva de eso , si algo te hubiera pasado yo me habria muerto de dolor....
Alana la miro y Monse tambien.
- no es momento para eso , menos aqui , si me disculpas quiero estar sola dejame en paz..
- Alana yo te amo , y solo quiero acompañarte en estos momentos...
- Pues no hace falta yo tengo que acompañar a Naty ahora que venga ya no debe tardar....
Alana le saco la vuelta y Monse se sintio muy humillada .
Sarahi la miro y se acerco a ella...
- Vaya que hace aqui la ilegitima ,
-Vete al carajo...
- no vete tu , que no vez que este lugar no es para ti , tu papá no te acepta ahorrate la humillación de que te corra , que tienes que hacer aqui?
- Vengo acompañar a mi hermana y sabes que ni tu ni nadie me va correr de aqui tengo todo el derecho de estar con mi familia , yo conoci a Laura y tengo ese deber moral de estar un rato aqui ella era una buena mujer una buena esposa y un gran ser humano ..
- Bla bla bla ., pero mira como acabo si hubiera seguido las ordenes no habria muerto , Laura se busco su destino....
- que estas diciendo , fue un accidente , que cosas insinuas , acaso tu tuviste algo que ver...
- No! No tuve que ver y mas te vale que cierres la boca me oyes!! No vuelvas a insinuarlo!!!...
- Parece que te da mucha alegria que Laura este muerta , ..
- No no me da alegria , me da igual , muchos mueren asi como ella y como su hermano , nada de diferente , escucha Monse no quiero verte cerca de Alana me oyes no te le acerques...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...