Capitulo 68 : EMPIEZA LA JUSTICIA

163 16 33
                                    

Esa noche...


Estaba Mía en su cuarto llorando no podia evitarlo estaba en su cama con su pijama puesta y su vestido estaba tirado en el piso , no podia dejar de pensar en lo que ocurrio en la tarde , ver a Laura le causo mucha felicidad pero a la vez muchas confusiones con todas las acusaciones que ella lanzo sobre Alana y las otras mujeres .




Entro Nataly a su habitación le traia un vaso de leche tibia su favorita ella tambien estaba muy afectada seguia llorando tambien , se calmo al ver mal a su pequeña recogio el vestido tirado y lo acomodo en el closet , ...



- Mamá , mamá porque , mi mamá no nos abandono verdad? Ella estaba mal? Por eso no podia venir con nosotras?


- No lo se , no se mi amor te juro que yo me siento igual o peor que tu no se que esta pasando no se que es lo que vivimos hace rato No puedo creer que Laura esta viva , es muy fuerte para todos creo que no nos lo esperabamos...


- nooo , mamá , porque , porque le hicieron eso a mi mamita que daño les hizo , porque la lastimarón asi ?


- No se , No se quiero responder tus preguntas mi amor pero no puedo , te juro que no se que decirte necesito tantas explicaciones , ...


- Donde esta Alana ..

NO se mi vida , se desaparecio de la fiesta no se ...

- Que vamos hacer , tenemos que ir con mi mamita , tenemos que buscarla...


- no , no hija no ahora no , no sabemos que esta pasando por eso tenemos que quedarnos aqui y procesar que Laura regreso , por hoy han sido muchas emociones y realmente estoy cansada me duele mucho la cabeza tengo que dormir para estar bien...



- Si , si mamita no quiero que te vuelvas a enfermar , te hace mucho daño las impresiones descansa si , no quiero que te pongas mal otra vez...


- noo mi vida ya no puedo ponerme mas mal , yo estoy bien solo fue un dia muy agotador pero quiero que tu estes bien mi cielo , estas bien , mira tomate tu leche te va caer muy bien mi amor...



- Gracias mamita , me siento muy confundida no se muy rara..


- yo tambien , mucho .. dijo riendo y limpiando sus lagrimas


- ve a descansar mamita yo estare bien, si . Te quiero muchisimo...

- yo te amoo , te amo quiero que estes bien chiquita no te asustes todo va estar bien las cosas se ven muy negras ahora pero van a estar bien , hay que descansar , buenas noches duerme tranquila..


- Si descansa mami..



Naty salio del cuarto y estaba llorando seguia muy impactada por la llegada de Laura seguia reviviendo la imagen en su mente y lloraba mas , y todo lo que ella dijo la destrozaba por dentro.






Cuando llego a su habitacion ahi estaba Alana empacando sus cosas muy rapido y tenia un arma en la cama , Naty la miro con miedo se quedo recargada en la puerta , mientras ella la veía..


- Nat , Nat yo te juro que ..

- Piensas escapar como la cobarde que eres ..

- No me digas eso por favor me lastima mucho que me veas como esto , Nat yo te juro que no queria convertirme en esta mujer no queria , no queria lastimarla pero se me salio todo de las manos ..


- Eso es mentira , es mentira tu estuviste involucrada en su muerte , tu tuviste que ver me engañaste!!!! Me viste la cara Alana como pudiste hacerme eso , como pudiste lastimarme de esa manera tu viste como sufri cada dia cada noche , me volvi loca , tu viste y aun asi te regocijabas de risa en mi cara , te burlaste de mi y de mi hija....



VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora