Capitulo 23 : La Pelea 😠

275 24 19
                                    


La tarde siguiente ..

Laura estaba terminando de dar sus practicas con los asistentes tenia dos alumnos que daban toda la talla para ser los proximos nombrados de la generacion ,  eran el cadete Brian Guijarro y La Cadete Paula Valenzuela ambos de 18 y 19 años ..


- ustedes cadetes van muy bien me gusta que le tengan interes en mejorar cada dia , acuerdense sus compañeros tienen que ser la motivacion de cada dia aqui se viene a ser los mejores y si quieren progresar tienen que rendir , descansar llevar la vida de un cadete responsable , si quieren servir a su patria tienen que ser valientes y entregados en cada prueba , ahora pueden retirarse a descansar y ducharse mañana a la misma hora los quiero a todos formados! ..

Los asistentes iban saliendo de la practica y se quedaron ellos con Laura , ..

- muy bien! Muy bien!!! Me gusta sus logros son los mejores tiempos que han hecho en estos dias felicitaciones chicos si siguen asi van a progresar de manera rapida ! Asi es el rendimiento que se busca , muy bien...


- Gracias Sub Teniente es que usted es un gran ejemplo , y yo en lo personal quiero mejorar , no quiero quedarme atras busco los mejores resultados siempre ,...


- Asi es Brian tiene que darlo todo es un joven fuerte y entregado tiene todo para brillar sabe me recuerda mucho a mi hermano la misma garra , fuerza con la que empezo , es como si lo viera en usted...

- Gracias Sub teniente que honor.. dijo Brian

- Y usted Paula me recuerda muchisimo a mi cuando inicie aqui en el Cuartel no se que me da con ustedes pero les tengo mucha fe de que van a ser los mejores y yo los ayudare a mejorar..


- Si me interesa yo quiero aprender mas y hacer lo posible para crecer aqui en el Cuartel , algun dia espero viajar al mar ir a las misiones ,.. dijo Paula era una joven de cabello castaño tez aperlada , ojos marrón .


- Eso puede ser pronto las primeras misiones empiezan en unas semanas y por lo que se van a llevarse tropas a Argentina y Colombia pueden que sean elegidos si le echan mucha ganas pueden ser elegidos por El Coronel..



- ojala que si!!!! Ojala Sub teniente anhelo entrar en batalla ...


- no coma ansias la guerra no es el camino si no saber entrar en ella y ganarla de alguna manera...



- es usted muy sabia y su gran experiencia puede ayudarnos a mejorar , Sub teniente nos daria mas clases para entrenamiento , dijo Paula

- si no suena mal , podria...

- podria darles clases los fines de semana a ustedes pero guarden el secreto solo a ustedes porque les veo mucho futuro en el cuartel ..



Paula y Brian sonreian querian prepararse para ir a cualquier mision que les asigne El Coronel.






Laura venia saliendo y se topo con la imagen mas hermosa venia su pequeña hija y Nataly ..


- Hola mi amor que hacen aqui!!! Dijo Laura riendo

- hola vinimos por ti! Queremos llevarte a cenar a donde mi amor dile.. dijo Naty


- queremos ir al restaurant de la playa otra vez.. dijo Mía

- auuuu quieres cenar cerca de la playa , bueno pues si mi princesita quiere pues vamos , solo me esperan tantito y vamos a la casa para ponerme algo mas decente mi amor.. dijo Lau

- Jajjajaj como diga mi mami..


- Si vamos para que te arregles y nos vamos ... dijo Naty


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora