DESTINOS DISTINTOS

130 15 14
                                    

5 Años Después


La vida habia pasado de manera asombrosa La Casa de Colette estaba rodeada de un jardin grande lleno de flores de muchos colores , Naty estaba viendo unos regalitos que le hicieron en unos meses se iba convertir en madre otra vez estaba embarazada tenia 6 meses y se veia muy bonita con su pancita no dejaba de tocarla y de ilusionarse mucho asi como cuando fue de Mía.




Su hija ya era una joven de 20 años mas madura Mía habia cambiado mucho y ahora era una chica mas seria y muy comprometida se parecia mucho a Laura cuando tenia su edad , vio a Naty y sonreia.


- Hola que hermosa estas el dia de hoy , como se porta mi hermanita Lucy ..


- uwuuu muy bien , aunque da pataditas fuertes se mueve mucho creo que va ser una futbolista cuando este grande.


- jajjaajaj una cadete y una futbolista...


- Ya hablaste con Laura acerca de eso?

- No mama , aun no pero ya no pasa de este dia le voy a contar lo que quiero hacer con mi vida.

- Sabes que yo te apoyo en todo Mía eres mi hija y siempre voy a querer tu felicidad mi cielo , aunque no me guste mucho pero si tu quieres meterte al Ejercito esta muy bien yo te apoyo y lo sabes .


- Pero Se que mi mamá Laura no va querer va poner muchos peros hasta traumas de ella ,

- Laura tiene miedo , mira ella no lo sabe aun pero se algo intuye ve tu interes en formar parte del Ejercito y sabes una cosa yo estoy muy feliz porque quiero que mi princesa cumpla sus sueños y si tu quieres hacerlo yo te apoyo .


- gracias ma , tu si me entiendes y se que no me juzgas yo no lo hago por diversion , lo hago porque siento que es mi vocación quiero ayudar a la gente quiero ser parte de los buenos y ser fiel a mi patria , quiero encontrar mi destino.




- Te escucho y haz de cuenta que oigo a Laura cuando tenia tu edad , sin duda mi amor lo tuyo es vocacion lo heredaste de ella y de tu abuelo era un gran lider , y yo creo en ti , si gu quieres hacerlo lucha por tus sueños lucha mi vida...



En eso llego Laura estaba con su uniforme que la hacia ver mas que bien y segura de quien es le imponia mucho a Mía.


- Hola familia que pasa , porque tanta seriedad...

- Hola mi cielo , como te fue ..

- bien fue un dia bastante productivo con los nuevos miembros del ejercito las clases son arduas y necesito estar pendiente de su crecimiento.



- Amor , ...

- como esta mi bebita ..

Laura toco su vientre y sonreia

- muy bien esta pateando muy fuerte le acabo de decir a Mía que creo que su hermanita va ser futbolista..


- Jajjaajj en serio , pateas fuerte hija , me da mucho gusto eso quiere decir que esta muy sanita y fuerte como su madre.


- Jajaj si , Amor a proposito mira hay algo que Mía quiere decirte es sobre su futuro.


- Asi que cosa mi amor ya pensaste en ir a estudiar a Barcelona .


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora