Naty salio del baño y segundos despues salio de ahi Laura estaba muy nerviosa rapido fue a la mesa con Domenica quien estaba muy molesta ya que era evidente que estuvo con Nataly.
- que paso , estabas con ella verdad Laura que les pasa a las dos que no ven que vienen acompañadas yo estoy contigo!!!! Y ella viene con la fiscal es una falta de respeto todo esto....
- Calmate Domenica , tu no tienes que exigirme nada no se te olvide somos amigas no somos pareja , Nataly sigue siendo mi esposa entiende eso por favor ..
- Debo entender que con sus arrebatos y todo tengo que aguantar que esten dando su jueguito a todos ....
- Sabes que yo ya me quiero ir!!!! Ya quiero irme de aqui!!!! Exclamo molesta Laura y se fue de ahi , - Laura! LAURA!!!! dijo Dome y fue tras de ella corriendo .
Nataly estaba muy tensa tambien .
- Leonora quiero irme a mi casa no me siento bien ,...
- Si si claro ahora mismo nos vamos que pasa quieres ir al medico ..
- No no solo quiero irme ya...
- Fue por Laura verdad que te dijo?
- no me dijo nada ya , solo quiero irme a descansar estoy agotada .
- Claro vamonos ... dijo La Fiscal
- Por favor una disculpa , si disculpa a mi hermana a mi me encanto la cena estuvo riquisima , gracias por sacarnos aunque sea un ratito...
- esa era la idea que se distrajeran un poco de sus problemas pero creo que lo de Laura echo a todo a perder ...
- a usted le cae mal Laura ?
- No no me cae mal es solo que siento que no esta aprovechando las cosas como debiera , lo que ella paso fue muy duro pero ahora deberia estar con su mujer y su hija , no con esa chica que no se le a despegado desde los juzgados ella parece mas su esposa que Nataly y eso no me parece correcto..
- Pues no , pero mi cuñada aparentemente siento que ya no quiere a Nataly , esta dandole miles de excusas es obvio esta con esa mujer de seguro ya tuvieron mucho que ver , si no ya habrian vuelto y al contrario Laura la aleja de ella parece que le urge...
- Pues que mal porque Nataly es una mujer muy hermosa y ella vale todas las guerras del mundo..
- mmm te gusta mi hermana verdad?
- Si me gusta pero nunca haria algo entrometido de mi parte quiero que sea ella quien me vea no quiero forzar nada...
- no si quieres yo te ayudo a conquistarla
- No , no prefiero que las cosas fluyan solas no quiero ilusionarme en valde , ya ve lo que acaba de pasar su hermana y Laura se vieron quien sabe que le dijo que quiere irse...
Nataly estaba afuera esperando a Leonora y Monse , vio que Domenica subio al auto y Laura traia las llaves miro a Nataly y solo se subio al coche no sabia como interpretar lo que habia pasado en el baño ese beso la dejo mas que ilusionada con la idea de volver junto a Laura.
- Te tengo que lograr Laura , tengo que ganar tu perdón , se que lo voy a lograr mi amor...
...
La Fiscal dejo en su casa a Monse y Naty , y se despidieron.
- Bueno ojala que no haya mas problemas para ti Nataly no fue mi intención provocar un lio ..
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...