Laura y Naty fueron por Mía al colegio y al verla le contaron lo que habia ocurrido con Alana .
- Hija tenemos que darte una noticia muy complicada , ...
- que , que pasa mamá , se van a separar? ..
- Nooo , no es eso , es otra cosa mi amor tu cuanto quisiste a Alana..
- Mucho aunque hizo cosas malas y se que te lastimo mamita , yo le tome mucho cariño era como otra mamá que la vida me puso cuando tu faltaste ..
- Ay mi amor no se como decirtelo , no se....
- me estan asustando que paso , le paso algo malo a Alana?..
- Hija , tienes que ser fuerte ,anoche Alana fallecio en el reclusorio ...
- Que ? No , no es cierto verdad que no mami , verdad que Alana no esta muerta verdad que no....
- mi amor es dificil y para mi tambien lo es pero debes aceptarlo , Alana murio anoche tuvo un accidente y no sobrevivio..
- pero que le paso , que paso con ella porque !.. dijo Mía muy herida
- Hubo un incendio , y alguien muy mala la encerro en un cuarto y ella no pudo salir se ahogo con el humo del incendio no pudo sobrevivir , pero debes ser muy fuerte mi vida , muy fuerte....
Laura la abrazo y Mía estaba en shock..
- Porque ; porque hay gente tan mala , porque hacerle daño , porque ... decia llorando
Naty acariciaba su cabello.
- Mi amor mirame debes conservar los buenos recuerdos que te dejo Alana okey , todo lo bonito que ella te dejo guardalo para siempre en tu corazon , no veas lo malo que ella hizo , tu conserva lo que mas añores de ella , ..
- Si Naty tiene razón hija , guarda en tu alma todo lo bueno que viviste con Alana y recuerdela de la mejor manera la mejor....
Mía se acordo del dia que fueron a la prueba del vestido de sus Xv y antes las comidas que tenian las tres juntas los viajes que hicieron a Disney y a otras partes ...
- No puedo creer que ya no existe , me siento muy rara....
- Hija dale tiempo al tiempo ya veras que pronto tus heridas van a sanar poco a poco Laura y yo te vamos a apoyar y cuidarte pero sobre todo te llenaremos de muchisimo amor ....
- Bueno asi me va doler menos mi corazon....
- si mi amor tu eres una niña muy buena y tu alma es tan pura estoy muy orgullosa de ti hija , muy orgullosa , en la tarde nos van a entregar las cenizas de Alana y se me ocurrio hacer algo bonito las tres por ella ...
- asi que haremos ... dijo Naty
- Quiero exparcir las cenizas de Alana en la costa , quiero darle ese ultimo homenaje para que Mía pueda despedirse de ella....
- Si si mami es una buena idea a Alana le gustaba mucho el mar...
- Si yo se ella me lo contaba siempre cuando ibamos a los campamentos en la selva ella siempre lloraba porque queria volver a la costa y no tener ni una preocupacion , ella era asi ....
- Ya no la odias mamá por lo que te hizo?
- No , yo no la odio no pude mas bien me dolio mucho que ella me hiciera daño porque era mi mejor amiga y mejor amiga de Naty , eramos muy unidas hace muchos años pero pues la vida se encargo de llevarnos a caminos distintos...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...