Alana y el Coronel llegaron a la casa y estaba Monse en la sala ansiosa por saber de Naty
- Y bien papá que paso? Para que queria verte el medico de Naty?
- Tu hermana esta enferma , tiene una lesión en el cerebro que provoco su transtorno mental , tiene que seguir un tratamiento ahi se va quedar hasta que se logre recuperar al 100 %
- Una lesión cerebral? Eso es peligroso papá ..
- Si Naty puede sufrir un daño masivo en toda esa parte y ahi si seria muy dificil que ella se logre recuperar , por eso va iniciar su tratamiento cuanto antes ..
- dios mio y que va pasar con la niña papá, que le vamos a decir esta preguntando mucho por su madre esta muy triste aunque este chiquita ella se da cuenta de todo papá y esta sufriendo...
- si si si lo se , mi nieta es lo que mas me preocupa por eso hable con Alana en el camino y ya le dije lo que vamos a hacer ..
- Que van a hacer?
- La niña se va ir a un internado para que no se de cuenta de nada hasta que Nataly se mejore la vamos a volver a traer...
- Que? Un internado papá es una niña es muy chiquita no le hagas eso , ..
- mis ordenes no se discuten Monserrat! La niña se va al internado mañana mismo , y no se hable mas del asunto , ayuda a mi nieta a preparar su maleta y algo de ropa , vayan a su casa y traigan algo de sus cosas , mientras mas rapido sera mejor hasta que mi hija vuelva a reaccionar yo no me puedo hacer cargo de ella ni nadie en esta casa estara mejor en ese lugar .
- Como diga Coronel ahora mismo voy para la casa de Naty y recogere ropa de la niña , ..
- Yo voy contigo... dijo Monse
- y mi nieta donde esta ahora...
- en su habitación no quiere levantarse esta muy triste ...
....
El Coronel entro a la habitacion y ahi estaba la pequeña acostada viendo las caricaturas sus ojitos hinchados de tanto llorar..
- abuelo! , abuelo...
- Mi niña no te levantes como te sientes ..
- me siento mal , me duele mi estomago , quiero a mi mamita a Laura y a mi mamita Naty...
- Yo se chiquita se que no puedes entenderlo pero tu mami Laura ya no va volver ella esta muerta y debes aceptarlo....
- no es que ella dijo que iba volver .
- No mi vida no alimentes tu locura te puede hacer mucho mal igual que a tu madre , deben aceptar que esta muerta ya no va regresar nunca , ..
- Nooooo ... dijo llorando la niña
- si chiquita mira mañana vas a ir a un lugar muy bonito donde hay muchas niñas como tu vas a empezar a estudiar en un colegio privado y ahi vas a dormir vas aprender muchas cosas y vas a tener muchas amiguitas nuevas , vas a pasartela muy bien....
- Pero yo no me quiero ir abuelito , no me mandes a ese lugar yo quiero estar aqui para cuando mi mamita regrese ..
- no , no hija esta decidido mañana te vas a ir a ese colegio , tu mami Naty quiere que estudies y te prepares con los mejores maestros quiere una niña bien inteligente y preparada , ...
- Y mi mamita Naty Donde esta porque se la llevaron esos hombres...
- tu mami esta un poco enferma pero se va recuperar y cuando ella este bien otra vez tu vas a volver a esta casa , no sera mucho tiempo solo el suficiente , tienes que hacerlo por Naty , le vas a echar muchas ganas ...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
Storie d'amoreEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...