Al otro dia ...
En la academia militar estaba Alana habia terminado de hacer su rutina de ejercicios y venia Laura con una gran sonrisa ya se imaginaba porque...
- Hola , que onda ya terminaste tus entrenamientos muy bien Alanita...
- Si , empeze desde muy temprano para no quedarme mas tiempo en la academia , pedi un rato libre para salir a descansar y me lo dieron y tu donde estabas metida ayer no contestabas tu celular...
- Ahhhhhh si , es que tengo que contarte no sabes me la pase toda la tarde en la costa con Naty ,...
- si ya me lo imaginaba ,...
- fue increible cada dia amo mas y mas a esa mujer no se que me pasa pero me vuelve loca , me prende algo adentro como un fuego es no te lo puedo explicar...
- si si si ya se no es necesario que me lo cuentes , estamos...
- que estas molesta , te incomoda que hable de Naty...
- No , no es eso es solo que tu lo sabes , yo tambien siento cosas por ella y no es comodo , pero se que ella te quiere a ti , lo se y nunca me meteria entre ustedes dos no es mi estilo...
- Alana quedamos que no ibamos a pelear por eso , que tiene que ver que te guste o que yo la ame ,ambas lo sabemos y pues no es cosa mia si , si Nataly me eligio a mi pues ni modo tu puedes conservar bien su cariño y su amistad solo eso....
- no me lo tienes que recordar...
- Esta bien , ya , Stop!! No quiero pelear contigo eres mi amiga , mi hermana , y odio que discutamos por eso , Nataly no tiene que ser un problema entre las dos , yo te dije si querias hacer tu intento pero no quisiste ...
- para que , de que sirve que lo intente Laura si ella te ama a ti , y yo lo se , solo puedo verla como una buena amiga , y sabes que jamas me meteria entre las dos , no pienso jugar sucio ...
- Tienes razon perdón por mi imprudencia es que si no te lo cuento a ti , a quien se lo digo , que estoy muy feliz! Escucha , hay que salir las tres a pasarla bien , tenemos que organizarnos...
- no no estoy segura y sabes que tengo cosas que hacer te veo despues Laura.. dijo Alana y se fue de ahi molesta .
Laura reia - que agua fiestas eres ... grito.
...
Nataly estaba en su casa no habia ido a la academia y estaba muy risueña feliz enamorada mas de lo habitual y su madre se daba cuenta de eso la miraba desde el balcon , y eso le preocupaba ..
Bajo a platicar con ella...
- hola mami , te sientes bien el dia de hoy es un dia maravilloso...
- Si ya me di cuenta mi amor , el clima esta perfecto , ayer ya no te vi en toda la tarde donde estuviste tu papá pregunto por ti y tuve que decirle que estabas con una amigas ...
- Si lo se , este estuve en la costa ,
- sola? .ya te dije que no mr gusta que andes sola por ahi Naty , puede ser peligroso hija...
- no no mamá , no estuve sola , estuve con una amiga , ...
- que amiga?
- Laura Arizmendi , la hija de la señora Colette ..
- ahhhh si ,ya Laura que no es la misma chica de la academia militar ? .
- Si , si este somos amigas y ayer salimos a pasear por la costa estabamos muy aburridas y pues me hablo y quede de ir con ella perdón por no decirte se me paso...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...