TRAICIONADA

223 18 20
                                    

Varios Dias Después...

Laura estaba cansada habia cargado muchisimas tablas y era mucho trabajo el que le pusieron a hacer , cada dia que pasaba era un maldito infierno aun no le cumplian lo que le prometieron ver a Lisandro hablar con el , y cada vez veia cosas horrorosas viendo que sacan muchos cadaveres en camiones , el olor a muerte era insoportable y de alguna manera no tenia un buen presentimiento todo estaba mal sabia que la engañarón y la llevaron con mentiras a ese insolito lugar .



Alana estaba en su tienda y veia el arma que traia en su mochila el arma para asesinar a Laura estaba tardando dias y la agonia era insufrible entre mas dias pasaban mas dudaba en hacerlo nunca habia sentido tanto miedo tenia que econtrar un momento preciso para acabar con ella .




En la clinica que habia en medio de la selva , donde estaba el tiradero de cuerpos , ahi estaba Sarahi llevaba un cubrebocas y traia una carpetilla con datos importantes de los pacientes que tienen recluidos eran muchos medicos que trabajaban en ese lugar , a ella la escoltaban los oficiales de Renato iban al cuartillo donde tenian a Lisandro era un lugar frio calante hasta los huesos habia un cuerpo tapado con una sabana blanca ella lo destapo y miro a los oficiales   - Quiero que lo preparen ya es hora de entregarselo a su hermanita , tanto te quiere ver Lisandro que ya se le cumplio , jajaja estas helado Laura se va llevar la gran sorpresa de su vida .



Todos tenian planeado algo horroroso y cruel .



....

La tarde llego y Laura estaba harta ya no queria cargar mas tablas asi que las mando al diablo se le hacia tan raro no ver a sus compañeras cerca ni Alana , estaba muy solo asi que le llamo la atencion caminar a mediación de la selva habia un camino marcado y en los arboles habia camaras grabando se preguntaba de donde provenian para ser un lugar en medio de la nada era tan extraño..


Paso por el mismo camino donde estuvo su hermano y al ver el tiradero de cuerpos en aquella zona la espanto tanto que cayo al suelo estaba en shock era algo escalofriante tantos cadaveres y el olor a muerto , empezo a toser le dio mucho asco que quiso vomitar fue detras de un arbol sentia todo mal , un miedo por todo su cuerpo , cuando alzo la mirada vio esa extraña clinica en medio de la nada , vio movimientos de personas con mascarillas y traje especial sacaban restos y vio como los tiraron en esa zona le dio mucho escalofrio ...



- Que es este lugar!!!! Que es este lugar Dios mio.... dijo asustada


De repente sintio una mano en su cuello y era Sarahi ..


- Diablos!!!!! Que susto....

- Arizmendi que haces aqui!!! Que fue lo que les dije!!!!


- lo lamento estaba estresada , estoy harta , que este lugar ya no me pueden mentir esos son cuerpos humanos , que hacen en este asqueroso lugar!!!!!!! Donde esta mi hermano!!! Te exigo que me lo digas donde esta !!!!



Sarahi reia y aparecio Damará

- oye sueltala!!!!

- ya ya , calmate.. te lo dire....

- donde esta dejate de juegos , que diablos hacemos aqui , para que nos trajo El Coronel quiero saberlo todo , me engañaron , esto es una farsa no es un campamento es un maldito laboratorio de locos....


- bien , bien ya acertaste tu duda , aqui Arizmendi no es un campamento no vinimos a jugar a los soldaditos! No este lugar es mucho mas que eso , es una red , una red grande muy grande conformada por mucha gente poderosa aqui vienen personas a curarse de enfermedades raras , y tambien a otras cosas nada se desperdicia , este negocio es de tu suegro Renato es el lider de esta red que puedes ver , el es quien controla a todas estas personas ...




VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora