Varios dias después..
El Jueves que iban a irse Alana no habia visto ya a Laura ni contestaba las llamadas de su celular , vio a su hermano venir del entrenamiento..
- Lisandro hola has visto a Laura esta noche nos vamos al bunker..
- Si lo se , Laura a estado muy nerviosa , no se quiere ir ya supe que fue lo que paso y la verdad no se como apoyar a mi hermana le dije que siempre hablara con la verdad , que no se escondiera...
- si ya se , nada puede evitar esos 3 malditos años , que haremos estar en medio de la nada , te juro que no se que voy a hacer....
- calmate de seguro el coronel les levantara el castigo en un tiempo pero tienen que ser pacientes no sera pronto antes di que no las corrio definitivamente de la academia , ..
- sufri 15 semanas fuera y ahora seran 3 años , siempre se paga un alto precio y tarde me di cuenta de eso , .
En ese instante llego Sarahi y Lisandro se fue...
- bueno yo me tengo que ir por favor cuidate mucho y cuida a Laura en el viaje...
- Si lo hare .. dijo
El se fue y Sarahi empezo a reirse..
- se los dije pero no quisieron creerme , se van 3 años exiliadas eso es poco a lo que El Coronel puede hacerles , antes digan que las perdono , aguantar es lo que les queda...
- Dime una cosa Sarahi que tienes en nuestra contra porque nos odias tanto...
- no yo no las odio , solo me gusta ubicar a la gente en su lugar algo que tu amiga no sabe , ni tu , mira tu arriesgate en vano , en serio aprende esto Cordova , lo que te paso fue culpa de Nataly , esa es una niña rica que juega con quien quiere y al rato se va casar con alguien de su misma posicion , tu no figuras y Laura menos , tu perdiste 3 años y sabes que es lo mas triste que por una mujer que ni te ama , no ella te tiene lastima compasion nada mas , ...
- Vete al diablo , ..
- Noo , tu te vas a ir al diablo , te digo una cosa , Laura siempre se aprovecha de ti , tu crees que ella es tu amiga pero sabes que a hecho quitarte la mujer que te gustaba , ella sabia que a ti te gustaba y aun asi paso por encima de ti , a ella no le importas , Laura solo usa a las personas a su conveniencia , ella no es tu amiga por su culpa estas en esta situacion , y si lo vieramos por otro lado creeme la que se va quedar con todo y si es que , es ella , y tu siempre seras el Cero en la izquierda pobrecita te tocan las migajitas de Laura...
- Que es lo que quieres provocarme!!! Eso quieres!!!!
- anda golpeame y te acuso de agresion sumale 4 años eso quieres... dijo Sarahi
Alana tenia mucho coraje guardado , Sarahi logro envenenarle el alma de odio.
....
Laura estaba en la Costa esperando a su visita , no tardaria mucho , quedaron en verse ..
Ahi venia se bajo de su carro y fue hasta Laura...
- Amorrr!!! Amor! Por fin llegas crei que jamas iba verte...
- noooo , aqui estoy dime que esta pasando no puedo salir de mi casa estan vigilandome todo el tiempo..
- Naty , esta noche tu papá me mandara al Bunker , ...
- Que!!!! Nooo nooo Laura no puedes irte! No puedes ...
- si lo peor es que no volvere mas , son 3 Años ...
- 3 Años , nooo , noooo es imposible no podemos estar separadas tanto tiempo , no es justo , no es justo!!!! Mi papá esta mal , cree que lo que siento no es real , y me quiere separar de ti , quiere que me vaya a otro pais y yo no quiero!!! No quiero....
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...