Capitulo 22 : Una niña adorable 🌻💖

253 22 11
                                    


2 SEMANAS DESPUÉS...

Rocio ya estaba en la casa descansando y mejorando de su cirugia , Laura y Nat le llevaron un ratito a la pequeña Mía que es su mas grande adoracion...


- hay que bueno que me trajeron a mi nieta hermosa! Extrañaba verte mi vida... dijo Rocio

- yo tambien abuelita , extrañaba verte , dime tu ya te sientes bien

- Si , ya me siento mejor , ..

- porque ya quiero que juegues conmigo , yo le pedi mucho a Diosito que te cuidara asi me enseño a rezar mi abuelita Colette... dijo Mia

- Ay mi niña hermosa , que buena mujer es Colette mandale un abrazo de mi parte Laura , tu madre es extraordinaria..

- si muchas gracias señora Rocio para mi es una gran alegria que usted este mejorando , Naty estaba muy triste ..

- Si yo se mi hija se preocupa muchisimo pero estare muy bien ahora se que vivire mas tiempo y lo voy aprovechar al maximo quiero ver crecer a mi nieta..

- Asi sera mamá , veras crecer a tu nieta verla ir a la secundaria , convertirse en una mujersita bien bonita... dijo Naty

- Las amo! Las amo a las tres gracias por venir a verme me levantan mucho el animo gracias por su preocupacion sus oraciones gracias , ..

- usted es una señora muy buena y merece estar muy bien , ya lo vera cada dia va mejorar yo lo decreto suegra.. dijo Laura

- asi sera gracias Laura , que bueno que mi hija te tiene a su lado para ella lo eres todo ...

- y para mi su hija es mi vida ...

- quiero que siempre me la cuides Laura , cuida a mi hija y a mi nieta nunca las abandones...

- Nunca señora esa es mi promesa siempre voy a cuidar a Mi esposa y a mi hija siempre...

- bueno ustedes quieren que llore verdad... dijo Naty

- de felicidad... dijo Rocio

- Este es el mejor momento de nuestra vida con nuestra niña lo tenemos todo y nada nos hace falta... dijo Naty con una gran sonrisa , Laura tambien estaba muy feliz  , la niña le dio una flor a su abuelita.


- ten abuelita para que te sientas mejor...

- gracias mi nieta bella , tu siempre vas a ser mi niña adorable 💖🌼


.....

En la tarde fueron a la costa a un hermoso pic nic , pusieron una sabana blanca en la arena y traian una canasta con comida , Naty y Laura la acomodaban sacaron su vino favorito mientras Mía jugaba en la arena hacia castillitos traia una corona de flores blancas en el cabello se la habia hecho Laura y no se la queria quitar por nada..


- mira a nuestra hija que feliz se ve ella , alguna vez mi amor pensaste que ibamos a tener una familia ? ..

- cuando te conoci hace mucho tiempo la verdad no creia que llegariamos a tanto....

- ah no? No tenias fe de ello..

- no , es que habia muchas cosas imposibles en ese tiempo , aquel dia que nos iban a separar me moria de miedo angustia que mande al diablo todo hasta mi carrera solo por ti , porque sabia que si me iba 3 años te iba perder , y eso me aterraba ...


- Que tiempo tan dificil vivimos , fueron epocas super complicadas , y con todo encima paso nuestra Boda express y pues aqui estamos tenemos todo Lau y somos muy afortunadas la vida nos a sonreido para bien y asi va ser siempre...

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora