Capitulo 101 : La Llegada de Lucy ❤

154 14 7
                                    

Durante esos dias Mía y La Cadete Bautista despues de las clases salian a pasear y a divertirse juntas varios de sus compañeros ya se habian dado cuenta asi como Paula ya sabia de su romance ella las vio una de esas veces en la Costa y no era del todo un secreto .


La cadete Bautista estaba en los vestidores y ahi entro la Cadete Veronica y Lorenza .

- Hola Bautista ahora que quieres detras de la hija de Laura?

- De que estas hablando?

- Ay no nos quieras ver la cara de tontas , sabemos que ahora andan muy pegadas a todos lados ya nos dimos cuenta que tu y Mía andan..

- eso no es cierto , ustedes malinterpretan todo , somos amigas pero eso ustedes no lo van a entender...

- Andate con cuidado porque Si La Comandante se entera a quien va correr es a ti no a ella , se me hace tan raro que digas que son amigas cuando el otro dia en La Costa las vio Vero besandose...

- Y cual es tu maldito problema , que estas ardida Lorenzita porque nunca acepte tus bajas propuestas o ya se te olvido .

- eres una imbecil vamonos Vero.

Ambas salieron de ahi y Sonia quedo algo preocupada .

Cuando Mía salio de sus clases fue a su coche y ahi estaba Sonia esperandola .

- Hola  , que haces tienes mucho esperandome.

- Mía creo que ya lo saben.

- que de que hablas.

- Si ya nos vieron! Nos vieron juntas en la playa, una de las cadetes nos vio y de seguro ya es un chisme regado en el CUARTEL y no tarda tu madre en enterarse de eso , me van a correr!!!

- Noo , no tiene porque y que tiene si ando contigo que tiene de malo , yo te quiero y tu me quieres y lo que tenemos es mucho mas fuerte que todo a mi no me importan sus criticas y si mi mamá se opone pues entonces me va perder , porque yo te eligo a ti , a ti Sonia.

Sonia la miraba fija y Mía tambien.

- Diablos , solo que no quiero que andes en boca de todos y por mi culpa Mía no quiero ocasionar daños importantes.

- No lo haras y ya deja ese tema si se tienen que enterar que somos novias que se enteren a mi no me importa o a ti si?

- No tampoco me importa las criticas me valen pero estoy conciente que puedo perder mi lugar en el Cuartel y eso si no se llevo años preparandome ahi que si lo pierdo...

- No lo vas a perder!!! No lo voy a permitir , hablare con mis mamás y ellas me van a apoyar estoy segura que si.

- Bueno entonces vamos a tomar un cafe .

- Si vamos .. dijo Mía se subieron a su coche y se fueron juntas ❤



...

Naty fue a ver a la oficina a Laura y se abrazaban y reian.

- amor que haces aqui , no debes caminar mucho estas a nada de dar a luz ,.

- Si ya se pero me urgia hablar de algo contigo se trata de nuestra hija Mía.

- De Mía que pasa con ella.

- Mi amor , mira ella no me a hablado claro pero ultimamente llega tarde a la casa y hace unas semanas nuestra hija me conto algo muy personal .

- Asi que te dijo .

- Laura nuestra hija esta enamorada , y siento que tiene una relacion con una de las cadetes .

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora