Capitulo 42 : La Despedida 💔

158 12 6
                                    


EL GRAN DIA HABIA LLEGADO..

El ambiente estaba muy triste estaban en casa de la señora Colette antes de irse paso a ver a su madre para despedirse de ella se irian al mediodia tan rapido estaba lista veia el reloj ya casi era la hora de la despedida no era nada facil nunca le habia dolido tanto tener que irse .

Laura traia su uniforme militar el que la hacia recordar tal cual sus inicios le ponia muy feliz portarlo le daba mucho orgullo su madre la vio asi que lloro de emoción y tristeza a la vez ..

- Mamá no llores por favor  .

- No no es de felicidad hijita , mirate asi vestida con tu uniforme militar me recuerdas mucho a tu padre , muchisimo , tu eres la mas parecida a el en varios aspectos , tu hermano tambien pero tu te pareces más!! Mi muchachita tan fuerte desde pequeña siempre lo fuiste hija...

- mamá , te quiero pedir un favor , te pido que cuides a mi hija y a Naty , cuidamelas mucho , en lo que yo vuelvo por favor cuidalas como nos cuidabas a nosotros de chicos te acuerdas..

- Si hija vete sin cuidado yo voy a cuidar de tu familia las voy a cuidar muchisimo son tu tesoro y yo te lo voy a cuidar hasta que tu regreses con tu hermano , ...

- Pronto , pronto...

- hija mia por favor cuidate mucho y no te me arriesgues no lo hagas , si vez peligro lo que sea trata de evitarlo no arriesgues tu vida hija , piensa siempre en tu esposa y tu hija , piensa en ellas siempre antes de cualquier cosa..


- Te lo juro mamá no hare nada que me ponga en peligro te lo juro , me das tu bendición...

- claro que si hija , En nombre del padre , del hijo , y del espiritu santo , vas a volver con bien Dios me los va traer con bien a ti a tu hermano ...

- Claro que si mamita , te quiero muchisimo , y sabes que si pudiera evitarlo no hiria pero tengo que ir por mi hermano , el va regresar en unos dias supongo yo , cuando llegue a Tierra el va estar de vuelta , y yo me quedare unas semanas mas como se dijo


- asi es , cuidate mucho voy a rezar todos los dias por ti y tu hermano hijita , cuando lo veas dile que lo quiero mucho , que le tendre su comida favorita preparada , y a ti tambien cuando vuelvas ..

Laura abrazo a su madre y ella igual ambas lloraron de la emoción ..

- gracias por entender mamá

- yo los entiendo y no puedo evitar que vayan a ese lugar , es su vocación pero sabes que estoy tranquila hija porque se que tu y tu hermano se saben cuidar muy bien , y se que estaran bien , los dos , los quiero muchisimo tu padre me los protege siempre me los cuida y lo siento ...


- yo tambien siento a mi papá cerca , se que es el , y me esta dando su bendición las cosas van a salir muy bien , todo va estar bien , ahora si llego la hora ya me tengo que ir , se me cuidan mucho y nunca dejare de pensar en ustedes las traigo aqui en mi pecho , las amoo ... dijo Laura

- ve hija , ve con Dios , ve por tu hermano confio en ti...

Laura tomo su mochila y miro por ultima vez a su mamá antes de salir de la habitación le hizo una sonrisa y salio de ahi , la señora Colette estaba rota no lo queria evidenciar pero estaba tan mal con su partida tenia mucho miedo por sus hijos , pero sabia que Laura lo iba traer de vuelta .



Laura bajo las escaleras y vio a su pequeña con Naty ella salio de ahi para afuera paso del lado de Lau sin decirle nada , y Laura fue con su pequeñita quien estaba hermosa con su vestido ...

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora