Capitulo 38 : Funeral

181 15 31
                                    

Esa noche se llevo a cabo el funeral de Rocio El Coronel hizo todo de manera rapida no hubo ningun contratiempo y la velaron en la residencia empezaron a llegar todos sus conocidos para darles el pesame , El Coronel estaba de traje oscuro y lentes , Naty igual traia un vestido negro y se veia muy triste mas tranquila pero se aguantaba las ganas de llorar , estaba siendo fuerte.

Ahi estaba el feretro abierto  rodeado de flores de colores azules y blancas y su foto a un lado todos la vieron no se veia tan mal parecia que estaba dormida .

Alana recordaba cada minuto cuando perdio a su madre de esa manera tragica con su enfermedad y sentia tanta pena , no pudo evitar llorar al ver a Naty que venia hacia ella y con esos ojos tristes ..

- Naty , lo siento tanto ..

- gracias , me siento muy mal , desecha no se como puedo estar de pie , no se que creer mi mamá estaba tan bien , y ahora por un absurdo accidente ya no esta aqui? Es tan raro , no se no termino de creer que haya sucedido todo esto , mi mamita parece que esta dormida ..


- Si esta dormida en un sueño eterno , sabes aun asi tu mami no deja de verse muy bonita era una señora muy fina y elegante lucho siempre con su enfermedad y pues debes quedarte con lo bueno que vivieron , con las enseñanzas y consejos que te daba ..


- Si verdad , el mejor homenaje para mi mamá es ese honrarla y ser tan feliz como ella me lo pidio , mi mamá hasta el ultimo minuto nos dio su bendicion acepto a Laura , a mi hija se fue muy tranquila con eso al menos tengo esa esperanza de que va estar muy bien , lo va estar ...



- Asi es Naty tu madre va estar bien , ella esta en un hermoso lugar creo que ya se encontro con mi mamá , le debe estar dando la bienvenida... dijo Alana

Naty sonrio ,  - Gracias por apoyarme en estos momentos tan duros y dificiles no se ni como ver a mi hija a la cara tengo tanto miedo , no se que explicarle ...


- Laura ya venia para acá con la niña no debe tardar...

- oye y Monse ...

- No hay nada con ella , terminamos ..


- No me digas eso , se me hacia una chica extraordinaria para ti Alana porque nunca te das esa oportunidad.....

- creo que no es un buen momento para hablar de mi Nat , mejor hablemos de ti , te veo muy rara , no estas sacando tus emociones debes dejarlas salir no te las guardes...


- No puedo tengo que ser fuerte por mi hija , por Laura , no me puedo caer , menos delante de todas estas personas , ya tendre tiempo para llorar a mi mamá a solas ahora no puedo....



- no me gusta que te hagan esto , la maldita gente no importa la que importa eres tu , y eso me da mucho coraje ..

- Yo puedo no te preocupes yo estoy bien...

- me preocupas y mucho , mucho Naty.. dijo Alana

En eso llego Laura con la niña en brazos traian vestidos negros , venia la abuela Colette tambien..


- Mi niña no sabes cuanto lo siento , lo siento tanto.. dijo Colette

- Ayy muchas gracias suegra! Gracias por venir , ..

- Como te sientes hija , ..

- Muy mal , mal pero se que mi mamá desde donde esta me dará esa fuerza para salir adelante...

Laura traia a la niña y Naty fue con ellas...

- Mami porque estas tan triste ..

-mi princesita , abuelita Rocio ya no esta con nosotros y tienes que despedirte de ella ...

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora