Laura llego a la casa y ahi estaba Domenica en la sala muy preocupada .
- Pero que crees que haces!!! Sabes la angustia que senti al llegar y no verte!!!!
- calmate Domenica , si estoy bien mirame! Estoy bien no tienes que cuidarme en serio yo se hacerlo perfectamente bien no se te olvide , estoy vigilando a mis enemigos de cerca...
- Estas jugando con fuego alguien puede verte , y seguirte! Laura no piensas tu estas actuando por impulso y nos podemos quemar antes de tiempo , por favor se prudente , me asuste muchisimo crei que algo te habia pasado...
- Ya , estoy bien , mirame! Por favor no exageres las cosas , no soy una jovencita idiota yo se a lo que me enfrento y se perfectamente que debo cuidarme pero lo siento no podia dejar de hacer mis cosas nadie me vio ni me siguio estoy siendo precavida.
- Pues no parece , ...
- no te enojes conmigo por favor .
- Y se puede saber a donde fuiste?
- Fui a atormentar un poco la vida de Nataly ..
- vez! Vez Laura estas loca! Lo haces con toda la intencion de acercarte a esa mujer y puedes echar todo a perder antes de tiempo , un impulso y pudo llevarte a cometer una tonteria...
Laura se sento en el sofa y Domenica a su lado .
- Sabes no te voy a mentir lo hize con toda la intencion de verla y te juro que por un momento queria acercarme a Nataly , abrazarla y besarla no lo puedo evitar..
- No tienes que decirmelo yo se , se que a pesar de que ella te vio la cara tu la amas , Nataly no te merece ...
- por favor Dome , no quiero pelear menos contigo , y menos por ella entiende mis sentimientos estan muy confundidos revueltos entre el pasado y el presente por mas que quiera no puedo sacarme a Nataly de aqui de adentro , la tengo clavada en mi pecho y me duele..
- La sigues amando como antes a pesar de todo entonces eso quiere decir que cuando recuperes tu vida vas a volver con ella...
- No se , no se lo unico que se ahora es que viene la fiesta de mi hija y por fin nos vamos a ver otra vez y ver a todos , y que voy a iniciar un proceso legal contra las hienas , y lo demas no se , no tengo tiempo para pensar en Nataly en su engaño no se estoy muy confundida y necesito hacer lo primero para hacer lo demas ..
- pero si le vas a quitar la custodia claro esta que no volveras con ella , te va odiar cuando lo hagas
- pues que me odie pero una vez que me reuna con mi hija va vivir conmigo ella no me a olvidado y se que no va dudar en venir a mi lado Mía me quiere y haremos las cosas de la mejor manera , y si no pues nos vamos a juicio tambien .
Domenica sonrio y la miraba fijamente .
- Es lo mejor si ella se niega pon una demanda en su contra y veras como acepta tus condiciones sabes una vez que recuperes tu vida , van a pasarte puras cosas buenas porque te las mereces fuiste muy valiente siempre hasta el final cuando mas dolor sentias saliste adelante y se que de esto vas a salir mas que victoriosa ..
- Gracias por confiar en mi , y por ayudarme a recuperar mi vida , por no haberme dejado nunca por haberme ayudado en mis dolores fuertes tu fuiste quien estuvo ahi y eso para mi es muy importante.
- Tu para mi eres muy importante Teniente y sabes una cosa quiero estar contigo en todo , ser alguien en tu vida , si tu quieres...
Laura bajo la mirada y Domenica la miro ..
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...