Al dia siguiente.Laura estaba despierta desde muy temprano ansiosa por ir a ver a Domenica ya tenia los resultados listos de sus chequeos , estaba esperando a Naty en el coche ella estaba muy nerviosa tambien.
Se subio al auto y se puso el cinturón.
- Lista vamonos Mía ya se fue con Abraham y Kima , vamonos...
- Vamonos , . dijo Laura nerviosa
- Tranquila mi amor todo va salir bien , vas a ver que si..
- tengo Fe en eso , si tu estas a mi lado yo puedo con todo Nataly puedo contra todos y todo...
- Te amo con todas mis fuerzas y sea lo que sea estamos juntas..
Ambas se tomaron las manos y Laura manejo rumbo a la casa de Domenica , el camino fue largo y silencioso lleno de pensamientos para Laura recordaba los dias mas dificiles en esa camilla esos dolores insoportables no queria pasar por eso , y no queria que Naty o Mía la vieran mal estaba muy consternada por todo lo que les a pasado en las ultimas horas.
Llegaron a la casa de Dome y Naty la veia era algo tetrica en medio del bosque frio , habia niebla , Laura le tomo la mano y fueron a tocar el timbre..
- tranquila todo va estar bien...
- Espero que si...
Dome abrio y estaba en bata y algo nerviosa .
- Hola que bueno que viniste adelante pasen , ya tengo tus resultados , queria hablarte ayer pero luego supe lo que paso con Alana y pues ya no se pudo...
- Hola , ..
- Hola Naty como estas...
- Bien , pero ya sabes lo que tiene Laura ya me conto todo sabes que le ocurre ..
- Si , si por favor tomen asiento .
Laura la miro fijamente
- Dime lo que sea , estoy lista..
- Laura las pruebas de sangre no arrojaron ni una enfermedad peligrosa ni virus nada , tu salud esta en perfecto estado ..
- Que? No pero los mareos?..
- Bueno a eso voy , lo que pasa es que lo que tu tienes es un cuadro de Anemia Agudo no te tomaste tus vitaminicos cuando volvimos aqui , los dejaste de tomar....
- Si , si si los deje de tomar me sentia muy bien...
- Pues mal , muy mal no debiste tienes que tomar tus vitaminas por 3 meses para que tu sistema este fuerte y sano si no los tomas vas a empezar con estos cuadros de mareos , desmayos , y otra serie de sintomas afortunadamente no es algo grave solo que no dejes de tomar las vitaminas por 3 meses completos como es el tratamiento..
- Waaw! Entonces Laura no se va morir!!!! No se va morir!!! Dijo feliz Naty
- nooo , Laura esta mas que bien , fue una falsa alarma vas a estar muy bien no tienes que preocuparte de nada....
- Gracias!!!! Gracias!!!! Dios mio por un momento crei que iba morirme ....
- Nooo , no mi amor te dije que ibas a estar bien! Que teniamos que tener fe que todo iba mejorar ,gracias Dios mio , gracias , gracias por la salud de Laura , gracias... decia Naty
Abrazaba a Laura y ella tambien .
Domenica se puso seria y le dolia verlas juntas pero al menos Laura estaba bien y viviria muchos años mas al lado de su familia lo que ella mas ama en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...