La mañana siguiente , Laura y Naty llegaron al reclusorio donde estaba Alana y todas sus agresoras , sentia un escalofrio estar en ese lugar tan lujubre , las escoltaron adentro y Naty quiso ser la primera en ver a Alana la tenian en un cuarto privado bajo la vigilancia de dos celadoras .
Laura se sento a esperar a que saliera Naty , estaba algo nerviosa pero tenia que hacerlo enfrentarla por ultima vez para cerrar todo circulo de su pasado.
Naty entro al cuarto y ahi estaba Alana al verla se quedo en shock no esperaba verla .
- Nat , Nat como estas que haces en este lugar no es para ti , ..
- Estoy bien , pero veo que tu no la estas pasando tan bien que digamos , que son esos golpes en tu rostro que esta pasando....
- No es nada Nat , no te preocupes ,yo se defenderme muy bien en este lugar....
- quien ! Quien lo hace! Quien te esta lastimando , es Sarahi verdad es ella!!! ..
- Si se a encaragado de hacerme la vida miserable cada que puede y como no puede sola usa a dos de sus gorilas para golpearme pero no puede conmigo no va poder te juro que no ....
Alana se veia tan mal tan vulnerable , y eso le estrujo el corazon a Naty aunque hizo algo malo aun recordaba lo bueno que vivieron hace tantos años cuando fueron grandes amigas .
- Porque Alana , porque nos hiciste tanto mal porque que de malo te hize para que nos lastimaras de esa manera que te hizo Laura ...
- Naty te juro que cada que pasa lo estoy pagando muy duro ..
- No te pregunte eso te pregunte porque nos hiciste tanto daño , Alana mirame cuando te hablo mirame....
Alana la miro y sus ojos la veian con tal ilusion todavia .
- No lo se por mi estupidez , por ambicion por tu padre Nat no se fueron muchas cosas...
- Muchas cosas? ALANA como tuviste valor para hacerme daño para lastimarme tu viste como sufri como llore como enloqueci porque seguiste adelante porque nos dañaste asi , te juro que aun me cuesta creer que tu malicia me separo de Laura muchos años pero te digo algo ni tu ni nadie logro que la dejara de amar....
- No me digas eso , Nat yo te sigo amando tanto que me duele me tortura saber que estas con ella , que nunca me amaste , nunca pude lograrlo , yo intentaba ser la mejor para ti y para Mía pero nunca fue suficiente no se que mr falto pero tu nunca me viste ....
- Alana tu fabricaste tu propio cuento donde te hiciste la victima y por eso no te importo dañarme , pero sabes que ya la vida te esta cobrando el alto precio de tus mentiras y traiciones ...
- Naty no te vayas espera si , mira yo estoy arrepentida y extraño mucho a mía aunque no me creas yo la quise y extraño mucho verla...
- Pues atesora lo que viviste con ella porque nunca mas vas a volver a verme ni a mi ni a mi hija que te quede bien claro eso en tu cabeza Alana ,...
- Me podras perdonar un dia...
- no lo se , no te odio pero tampoco puedo perdonarte porque fue tu culpa muchas cosas y no olvides que por tu ambicion estas en este lugar....
- Naty te amo , tu siempre vas a ser la mujer de mi vida...
- Tu amor se volvio obsesion y eso te enloquecio , no te importo hacerme daño a mi y a Laura que eramos amigas de toda la vida de siempre , eramos familia todo eso quedo enterrado en el pasado..
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...