Capitulo 9 : Laura vs Sarahi

304 26 8
                                    


El lunes estaban el campo entrenando con sus armas afinando punteria y enseñando a los nuevos cadetes eran encargadas de llevar el entrenamiento  arduo para estar en la academia habia rumores de un viaje en unas semanas pero nada confirmado por el coronel Azuara , Laura estaba muy pensativa y nerviosa se salio un momento del campo y la siguio Alana no le gustaba su semblante.



- que te pasa porque te sales del entrenamiento..

- No se , oiste eso hay rumores de un viaje tu crees que nos manden al mar otra vez?

- No lo se , tendria que averiguarlo , si se lo preguntamos directamente al coronel?

- No no ,dejalo asi , no esto deben ser rumores si el no a dicho nada es que no es cierto deben ser chismes regados por Molina y sus ecuaces , que no se le despegan ni un segundo...

- vaya pues entonces que hacemos calmate , no debes ponerte asi ..

- es que me vuelve loca la idea de irme , otra vez! Cuando ya estaba aqui , y me acostumbro , cada vez es peor la idea me destruye...


- tu sabias a lo que te arriesgabas te acuerdas que fui yo quien te dije que antes de andar con Nataly pensaras muchas cosas , es claro , ahora te gana el sentimiento y el dolor tienes miedo de perderla...



- Si me aterra y mucho , Alana no se que hacer me siento tan confundida...


- el dia de la playa lo vi te veias muy pensativa es por lo que te dije el otro dia , que rumbo va tener tu vida , gira con Naty o gira en tu carrera..


- No lo se , te juro que no se la respuesta yo la amo pero amo mi carrera y por primera vez no se que elegir , siento que las cosas se me van a salir de control....


- sea la decision que tomes te apoyo pero por favor si crees que es tiempo de terminar con Nataly hazlo pronto no dejes que ella se ilusione con cosas que no van a pasar ...



- trato de hacerle el menor daño a ella , pero no puedo , no puedo terminarla , mañana es su cumpleaños ! ..


- rayos es verdad! ... ya tienes algun regalo para ella...

- Si , lo compre desde hace rato .. dijo Lau con una gran sonrisa

- sabes que es lo te pasa que Naty es como esos amores de verano dificil de quitar y borrar , me encantaria ser tu para que ella me amara a mi , pero te eligio a ti...




- Idiota , .. dijo riendo Laura

- solo piensa eso Lau , si vas a terminarla , hazlo pronto , ya vez si es verdad el rumor quizas en unas semanas regresamos al mar y se habra terminado quien sabe por cuanto tiempo , ...



- me mata el tiempo , antes no me afectaba pero ahora esta Naty de por medio y ella es a quien menos quiero  herir...




- Hay pues muy tarde para eso! no lo crees!!! Dijo Sarahi llegando ahi con Marisol y Damará


- estas llorando por amor cadete Arizmendi dejame pensar quien te esta quitando el sueño ya se es la hija del coronel ...


- Tu callate tu no sabes nada y no te metas en mis cosas!! Grito lau

- Lau calmate no vale la pena..

- jajajajaja que paso Cadete te rompe el corazon dejar a la pobre chica aqui esperando pobrecita ...


- te estas ganando una arrastrada por todo el campo militar ..dijo Lau

- Andale hazlo para que pueda sacarte de este lugar , dame una razon un golpe para acusarte con el coronel de Agresora y de pervertir a su hija...

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora