Nataly estaba sufriendo mucho sola en la casa vacia de su padre , la veia y era tan grande recordaba algunos buenos tiempos que vivio ahi con su familia cuando Mía era una niña lo mas feliz que pudo ser , esa casa estaba llena de recuerdos grandes y dolorosos al mismo tiempo , por fortuna no se la confiscaron y es la unica propiedad que le dejaron , ahi llego Monse y la vio tan mal..
- Naty no estes triste vamos a buscar una solucion por favor no te pongas asi ..
- No se que voy a hacer , me quede sin dinero , sin mi hija , sin Laura sin nada , no se que estoy pagando los errores de mi familia , que bueno que no creciste con nosotros que bueno...
- No digas eso , mira lo bueno de todo esto es que por fin pagaron con carcel esas malditas el daño hecho Ni Alana ni Sarahi pueden hacer mas daño , hermana tienes que reconquistar a Laura de alguna manera no pudo dejarte de amar de un dia a otro?
- No lo se te juro que no se Monse , a veces siento que mi Laura sigue ahi solo que esta perdida entre el rencor y el odio y otras pienso que ella se enamoro de esa tal Domenica no se , son tan pegadas no las viste en el tribunal esa mujer se esta aprovechando de todo esto que no esta pasando..
- Naty no eches a todo perder menos ahora , hermana tienes que recuperar el amor de Laura como sea usa toda tu belleza todo lo que tenian juntas tienes que hacerle ver que ese amor sigue vivo y muy fuerte....
- Ojala fuera tan facil....
En eso tocaron el timbre...
- Que raro quien sera...
- no lo se deja abrir .. dijo Naty y fue a la puerta se veian sus lagrimas en su rostro cuando abrio se topo con La Fiscal Leonora Bazaldúa y vio esos ojos tan tristes y desdichados..
- Buenas tardes señora Azuara espero no ser inoportuna en este momento....
- No no pase Fiscal , pase...
- Que paso ay no me diga que viene a embargarnos.. dijo Monse preocupada
- No no para nada srita Monserrat , no vine a eso vine porque pues se que estan pasando por una situacion muy dificil economica y pues mire no la puedo dejar asi Nataly , se quedo practicamente sin un peso y por eso vine a ver si ocupaba algo no se lo que sea ..
- No no ocupo nada muchas gracias por su molestia...
- mire se que no es facil admitir tantos problemas pero yo estoy aqui para ayudarlas mire se que son inocentes a lo que hizo su padre pero no tienen que pagar por eso , menos ustedes ahora seran duramente criticadas y oor eso vine a ponerme a sus ordenes para lo que ustedes necesiten...
La fiscal veia el dolor de Nataly y era algo desgarrador ver tanta penuria junta para una mujer sola como ella , y como su hermana...
- Le traigo un cafesito Sientese esta en su casa... dijo monse
- muchas gracias Monserrat....
Naty se quedo sola con ella y no sabia que decir
- mire se que esta muy dificil su situacion , ademas que la señora Laura esta tramitando su divorcio con usted no debe ser tan facil...
- si ya se mire Fiscal , yo no estoy muy comoda hablando de mis problemas pero creame que voy a salir adelante aunque todos me den la espalda yo saldre de esto...
- Dejeme ayudarla , mire supongo yo a mi logica va ocupar un trabajo de donde piensa mantenerse Nataly..
- No se , no tengo ni remota idea ..dijo riendo limpiando sus lagrimas , Leonora saco su pañuelo y se lo dio...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...