EL ODIO DE LAURA 💔

161 19 9
                                    


Nataly habia ido al mirador donde fueron las primeras citas con Laura las mas importantes que tuvieron cuando empezaron su relación , Mía se quedo en la casa dormida la pobrecita estaba muy triste y no sabia como consolarla ante toda la situación .

Naty necesitaba un respiro , asimilar lo que vio ayer eran demasiadas cosas al mismo tiempo y solo queria reconectarse saber que hacer , empezo a sentir un poco de frio y sintio que alguien se acercaba a ella , escucho pasos cerca no queria voltear pero tenia el presentimiento de quien era.

Cuando volteo la vio y empezo a llorar otra vez se llevo las manos al rostro ,   - Dios mio , no puede ser , Dios mio  ...

Laura se acerco a Naty y la vio frente a frente estaba siendo muy fuerte no queria doblegarse ante ella sus ojos la veian fijamente .

- Laura , Laura eres tu , Dios mio , Dios mio , no puede ser... decia Naty llorando no dudo en ir a sus brazos y abrazarla con todas sus fuerzas , Laura quedo en shock no supo que hacer dejo que ella la abrazara y comprobará que era real que estaba viva ...

- Dios mio , no puede ser yo te enterre! Velamos tu cuerpo! Dios mio! No se que esta pasando!

- Nataly , Nataly Mirame estoy viva , soy yo! Lo que viste ayer no fue un fantasma mirame estoy completa y viva soy yo!!!! No tengas dudas de eso! No estas delirando es real soy real....

Naty seguia en shock todos sus recuerdos se iban al dia del velorio y cuando la sepultarón sus lagrimas no paraban ..

- Te crei muerta , sepultamos un cuerpo! Dios mio porque , porque porque , que fue lo que sucedio! No lo puedo entender...

- no lo puedes entender o no lo quieres entender? Nataly todo fue una mentira , el cuerpo que sepultaron no era el mio , mi hermano fue el unico que murio ese dia , a el si lo asesinaron , yo sobrevivi a las heridas mortales no se como gracias Al Dr Fabeg Welser el llevo mi caso y me uso con sus experimentos logro revivirme y no solo eso logro hacer que caminara otra vez....

-  Dios , quien fue tu viste quien te hizo daño , ..

- Si , si las vi Nataly ayer se los dije , ayer nombre a mis asesinas ,  yo llegue a Argentina con la mejor disposición a encontrarme con Lisandro pero sabes con lo que me encontre con un tiradero de cuerpos humanos , trafico ilegal de personas para experimentos y trafico de organos , el negocio que tiene tu familia desde hace muchos años , una clinica propiedad de los Azuara y de la familia de tu madre si Naty vienes de una familia de asesinos , de asesinos de gente inocente ...

- Basta , basta ya , ya por favor ..

- No , no basta Nataly , mira lo que me hicierón me condenarón! Cuando yo entre a la clinica me engañaron cruelmente me dijeron  que iba a ver a mi hermano y si lo vi pero sabes como en una camilla muerto , con una cicatriz en el pecho , le sacarón los organos lo hicieron morir lentamente y yo al verlas descubiertas a Sarahi a todas ellas , me querian comprar yo no quise pero ya tenian su oscuro plan por eso fueron muy crueles sabian que yo no iba regresar de todos modos , sali corriendo por el pasillo y llegue afuera y ahi estaba Alana esperandome ella no me ayudo me apunto con un arma y me quizo matar , no queria ir a la carcel y queria callarme confeso que tu padre me queria muerta , yo no recuerdo mucho pero senti un disparo fue de ella , y luego senti varios mas que traspasaron mi cuerpo vi mucha sangre y luego ya no vi nada ...

Nataly estaba llorando muy impactada por sus palabras...

- desperte 3 años después , cuando conoci al Dr welser y su hija Domenica quienes me ayudaron a rehabilitarme con dolorosas medicinas no probadas pero mira estoy caminando y pude regresar despues de muchos años hasta ponerme de pie , nunca fue por que no quisiera hasta hace muy poco pude ser dada de alta ...

- Laura , lo siento , lo siento tanto yo no se como mi padre pudo hacer algo asi! Porque! Porque!!!! Porque nos hizo esto....

- Porque me odiaba Nataly , odiaba verme cerca de ti , nunca me acepto! Tu padre era el rey de la mentira!!! Era un desgraciado!!! UN ASESINO!!!!! TU PADRE ERA EL DIABLO!!!!!! TU! TU ERAS HIJA DEL DIABLO!!!!! Y NO LO SABIAS NUNCA LO SUPISTE ...

- NO ME CULPES LAURA ! YO NO SABIA DE ESOS NEGOCIOS DE MI PADRE YO NO TENIA NI IDEA DE NADA , TE LO JURO!!!!! TU ME CONOCES ...

- TE CONOCIA! TE CONOCIA! HASTA QUE ME TRAICIONASTE COMO TODOS!!! O YA SE TE OLVIDO TE CASASTE CON ELLA...

- Laura , Laura las cosas no fueron asi!!!!! Yo no sabia nada de esto , yo te enterre! Crei que estabas muerta!!!!!! Si hubiera sabido que estabas viva!!!! Yo te habria ido a buscar a Argentina!!!! Nunca me llamaste!!!!! Nunca me dijeron nada , como iba saber yo todo esto!!!!! No es justo no es justo , no es culpa mia!!!! Si yo lo hubiera sabido antes habria ido por ti!!!! A tu lado mi amor , pero no lo sabia! No lo sabia... decia llorando Naty

Laura se le rompia todo por dentro al verla asi.

- Sabes que ya no importa ya no tiene caso Nataly , ahhhh todo el mal ya esta hecho ellas me matarón y tu me mataste tambien seguiste adelante sin mi pero ya no tiene caso hablar de esto , simplemente no sucedio y ahora es tiempo de justicia , quiero que paguen muy caro lo que me hicieron esas mujeres me voy a encargar de refundirlas en la prision toda su maldita vida que sientan el mismo dolor que senti yo tirada en esa cama ...

Laura se limpio las lagrimas que salian de ella , Naty estaba muy herida y no dejaba de llorar.

- Laura por favor creeme , yo no sabia nada de lo que hacian en mi familia , yo tambien fui victima de mi padre tu crees que eres la unica que sufrio pero yo me lleve la peor parte con el dolor de tu muerte , tanto que ,...

- Nataly! No me interesa oirte , lo que tu digas a mi ya no me importa , Se hizo lo que se hizo y punto ; viviste años con Alana como su mujer y que , eso nada cambia nada tu ya no eres la misma y yo tampoco miranos en lo que nos convirtio el diablo de tu padre en seres miserables....

-  Laura yo te amo, te amo nunca lo deje de hacer...

- Quiero que mi hija viva conmigo! Me oyes , quiero que Mía venga a vivir a mi lado soy su madre y es mi derecho pasar el tiempo que perdi con ella , ..

- Tu puedes verla , verla cuando tu quieras porque es nuestra hija! Nuestra hija Laura tienes el mismo derecho que yo de verla....

- no yo voy a pelear mi derecho Mía va vivir conmigo y es mi ultima palabra , ire por ella a tu casa ten listas sus cosas y es todo , ...

Nataly se calmo y la veia tan fria , muy severa.

- Laura te estas equivocando esa no es la manera por favor , no nos hagas esto , no me hagas daño yo quien mas sufrio por ti , no soy culpable , no soy culpable de las monstruosidades de mi familia y sea como sea te lo voy a demostrar con hechos....

Laura respiro profundo y la miro

- Lo siento Nataly , pero es tarde para muchas cosas  y por favor no te interpongas en mi camino porque no me voy a detener si tu eres culpable vas a pagar tambien  hare que el peso de la ley caiga contigo tambien si estuviste de acuerdo con tu esposita en sus negocios , Ire por mi hija no se te olvide , hasta luego ... dijo Laura y se fue de ahi muy firme y fuerte sin doblegarse se subio a su coche y se fue muy rapido .

Nataly quedo destruida hecha pedazos sentia un dolor muy fuerte en su pecho , Laura la odiaba y la creia culpable de los actos malvados de su familia.

Ya no era la misma de antes y su corazon tampoco era el mismo estaba llena de rencor .😔

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora