Capitulo 91 : ATRAPADA

118 11 23
                                    

En algun lugar alejado de la costa habia una casa en medio de la nada rodeada de arboles y colinas estaba un coche afuera era el de Romará  , adentro tenia a Mía sentada en el sofa amarrada de pies y manos , la casa era la misma de su infancia donde asesinaron a Clara aun estaba la soga en la escalera donde la ahorcaron , estaba lleno de polvo y telarañas , la mesa principal aun tenia los platos puestos .



Mía observaba los movimientos de esa mujer que movia todo y lo acomodaba estaba limpiando mientras que Mía lloraba seguia muy impactada al haber visto como le dispararon a Nataly creia que habia muerto no paraba de sollozar , Romará la observo y se acerco despacio la veia con una media sonrisa 

- Shhhhh tranquila no llores , no llores..

- Tu mataste a mi mamá , porque , porque ..

- Tranquila vas a estar bien yo te lo juro no te voy a lastimar , yo solo quiero que estes conmigo , tienes que estar conmigo Clara , Clarita no sabes cuanto espere este gran momento...


Mía no le entendia nada y le tenia mucho miedo .


- Te asustaste mucho pero es que yo tenia que traerte no podia dejar que te quitaran de mis manos otra vez , Clara sigues tan bonita como antes te prometo que te voy a cuidar mucho y no dejare que nadie nos vuelva separar nunca mas , nunca ...



Romará beso su frente y Mía estaba muerta de miedo esa mujer estaba completamente loca la estaba confundiendo con alguien mas pero no iba contradecirla no queria que le hiciera daño asi como a Nat.




- tu quedate tranquila aqui , voy a limpiar todo esto para que te pongas mas feliz si , no me tengas miedo yo solo quiero cuidarte ..


- No me hagas daño por favor...

- no lo hare , no lo hare te lo juro eres lo que mas quiero en el mundo , voy a poner esta casa muy bonita para ti Clarita , como te gustaba no te acuerdas .







Varios Dias Después..


Laura estaba saliendo de la Fiscalia de Costa Azul , aun no tenian ningun dato del paradero de Mía y eso la estaba matando .


Leonora la intercepto y saludo.

- Hola Laura , aun no hay ningun dato pero ya estamos buscando a tu hija por todo Costa Azul por los aeropuertos todos los lugares que nos indican , Romará no puede salir del pais sin ser vista ya la boletinamos . .


- Y eso a mi de que me sirve!!! De que!!!! Si de todas maneras tiene a mi hija con ella , y ve a tu saber en que condiciones! No se si mi hija aun sigue viva o esta muerta no lo se quizas ya es tarde ...




- No Laura no digas eso estamos haciendo todo lo posible para encontrarla , no puedes perder la Fuerza , hasta el cuartel esta unido en la busqueda de tu hija , lamentablemente no tenemos indicio del celular de Mía aparentemente esta apagado y si tuviermos un poco de su señal dariamos con su paradero 


- Vez , esa mujer nos esta dejando sin salidas , y yo no se que mas hacer ya son 8 dias!!!! Y a mi nada me garantiza una prueba de vida , mi princesa ojala que mi niña no este sufriendo , te juro que a mi me pueden hacer lo que quieran , lo que sea pero a ella no , no lo podria soportar Leo , mi Naty no a reaccionado y me siento tan sola no se siento que estoy perdiendo la fuerza cada dia ..



- No digas eso , estamos haciendo todo lo humanamente posible y tu tienes que tener el doble de fuerza para poder no tienes permiso para rendirte ,  ...



VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora