Capitulo 55 : Decir Adios ..

137 13 20
                                    

En la noche ...

Nataly fue al cementerio traia un velo oscuro y ropa negra su carita triste llevaba un ramo de rosas blancas iba hacia la tumba donde estaba " sepultada " Laura llego y estaba muy nerviosa sentia un frio que le calaba en los huesos algo tan extraño que no puede explicarlo .


Acomodo las flores en la tumba y se sento a un lado , las lagrimas la empezaban a invadir..

- Laura , No puedo acostumbrarme a esto , no puedo vivir asi me siento muy sola sin ti , el vacio que dejaste dentro de mi nunca se va llenar , mi amor porque , porque tenias que ir a ese lugar yo te lo dije , te dije tantas veces que sentia algo en mi pecho porque no me hiciste caso laura si te hubieras quedado nunca habria pasado esto , nunca habria estado en ese hospital no me hubiera perdido 3 años sin ver a nuestra hija , ella sabe disimular muy bien que no duele tu ausencia pero ambas estamos extrañandote mucho , cada dia , cada hora y eso nunca va cambiar..

Naty se limpio las lagrimas , y recordo el ultimo dia que se abrazaron muy fuerte antes de que partiera Argentina , y empezo a llorar otra vez necesitaba sacar ese dolor que tenia dentro .

- Porque , porque Dios mio , no puedo vivir sin mi Laura no puedo , me duele mucho quisiera verte y no dejarte ir nunca , Laura perdoname por lo que voy a hacer perdoname mi amor , pero si no lo hago tu sabes que no voy a poder con el dolor de tu ausencia estoy viviendo una oscura soledad que me invade y necesito ser fuerte por nuestra hija ella no merece verme triste todo el tiempo , Amor  quiero rehacer mi vida aunque se que jamas voy a amar a Alana jamas la voy a amar como te amo a ti con todas mis fuerzas , tengo que intentarlo o si no me volvere loca de dolor otra vez , tengo que decirte adios para poder sobrevivir a este dolor que me dejaste con tu partida , perdoname pero no puedo sola , Alana es una buena mujer y se que ella nos va cuidar mucho y se que me quiere , quiere a nuestra hija y yo quiero intentarlo con ella quiero intentar una vida nueva para no morirme del dolor ,  aunque tu desde donde estes amor mio sabes que toda mi pasión y mi fuerza fueron tuyas nada mas y eso jamas nadie lo va borrar , viviras en mis recuerdos , te voy a amar toda mi vida Laura y hablare siempre de ti a nuestra hija como una mujer valiente y honorable , siempre le hablare de ti para que no te olvide es mi promesa contigo descansa en paz  mi gran amor , descansa yo y Mía vamos a estar muy bien te lo prometo , lo juro por Dios .




La señora Colette estaba en la sala  de su casa viendo las fotos de sus hijos aun no podia asimilar que no los veria jamas estaba pasando por esa dura transicion , escucho el timbre y fue abrir se le haci muy raro eran las 11 quien podria ser a esa hora .

Cuando abrio se llevo una sorpresa era Naty .

- Suegra puedo pasar...

- Pasa hija , pasa que haces afuera tan noche? De donde vienes...

- Vengo del cementerio fui a ver a Laura , necesitaba hablar con ella decirle lo que sentia nunca pude hacerlo y por fin pude , tenia que despedirme de ella pedirle perdón por lo que voy a hacer ...


- no me asustes hija que es lo que vas a hacer?

- Suegra , usted sabe mejor que nadie que yo amaba a Laura y la amo todavia mucho , y me esta costando mucho trabajo no llorar por ella , mi hija no puede verme  asi derrumbada siento que su ausencia me esta matando ..

- No digas eso hija , debes ser fuerte mi hija siempre quiso que fueras muy fuerte ante cualquier situacion y mas por su hija deben ser muy fuertes las dos , yo tambien le jure en su tumba que seria muy fuerte para superar el dolor de su ausencia , sigo tambien sin entender muchas cosas pero tenemos que seguir por nuestro bien , no podemos dejarnos caer...


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora