En la mañana ..La pequeña Mía estaba desayunando y traia su uniforme listo muy bonito para irse al Kinder vio a su mamá y a esa mujer dormidas en la sala y le daba mucha curiosidad , se levanto de la silla y fue hasta la salita y vio a su mami Laura , fue a ver a Alana y le toco la cara ..
Abrio los ojos y Mía le sonrio...
- Hola , que haces dormida en mi casa , ...
- hola chiquita como estas , ..
- bien , pero tu porque dormiste aqui .. dijo con esa sonrisita
- la verdad , no recuerdo mucho pero estaba con tu mami Laura , donde esta ella...
- Ahi esta , Mami despierta! Despierta.. decia Mía
Laura se desperto y vio a Alana sentada en el sillon y a Mía lista para el kinder , ..
- buenos dias mami porque dormiste aqui ..
- Hijita mia que hora es...
- 7 :15 ..
- mmm es temprano ya estas lista mi amor ya desayunaste ..
- si mami ya desayune , ya me voy a ir al kinder , estoy esperando que baje mi mamita Naty. ..
Venia bajando la escalera Nataly estaba lista traia un vestido amarillo muy bonito su cabello recogido , - vaya al fin despiertan , no se preocupen quedense durmiendo yo ire a dejar a mi hija al Kinder....
- No yo la llevo .. dijo Laura
- No no ni pensarlo yo la llevo , por favor estas en tu casa Alana , hija vamonos se hace tarde...
- ya voy mami... adios Alana , Adios mami... .
- adios que te vaya muy bien princesa magica , te amooo dijo Lau y beso su mejilla
- adios! Dijo Mía y fue por su mochilita , Nataly fue por las llaves del carro , Alana las vio irse y Laura igual , estaba algo apurada Naty ..
- creo que se me paso la copa todo , ... dijo Alana
- ni me digas me duele la cabeza y tengo que estar lista para las 10 tengo entrenamiento con los asistentes...
- Vaya te esta llendo muy bien , te felicito , estas haciendo un trabajo impecable , Lau nadie mejor que tu para ser la Sub Teniente , en serio tienes mas autoridad que nadie , estas hecha para ese trabajo duro yo no podria...
- Claro que puedes digo tu y yo somos las mejores de nuestra generacion y te digo algo confio plenamente que puedes dirigir un escuadrón , si puedes ...
- no en serio no podria , es mucho trabajo me presiono demasiado y no puedo esos chavos estan mejor en tus manos que nadie ...
- bueno , bueno creo que lo de anoche nos sirvio para darnos cuenta que lo que ocurrio en el pasado ya quedo atras , ahora solo hay que construir un nuevo camino , ... dijo Laura
- si me convenzo de eso, claro que quiero construir un nuevo camino , no quiero que por cosas que ya pasaron sigamos peleando en una guerra sin sentido , extrañaba tanto hablar con mi amiga mi hermana ... dijo Alana
- yo igual te extrañe mucho , nunca mas quiero pelear contigo Alana nunca , ...
- Bueno ya tengo que irme tengo que ir a bañarme y arreglarme para la academia tengo que estar ahi en una hora , apenas me alcanza el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...