Capitulo 66 : La Hora de la Verdad

168 16 25
                                    


Se leyo el testamento de Don Renato y ahi estaban Naty , Monse y sus parejas como huitres escuchando lo que el hombre les dejo de herencia.


- Para mi hija Nataly dejo el 90 % de mis bienes , y de mi fortuna , asi como las propiedades de la familia que estan ahora bajo su nombre y quiero que quede irrebocable mi voluntad  ...


- Que , y a mi que me dejo ese hombre ..

- Para mi hija Monserrat , tiene su pensión asegurada y el dinero suficiente para vivir el resto de su vida le dejo el 45% de mis bienes y la propiedad de Valle Escondido para ella , ...


- Queee!!!!!! Mi papá me dejo solo el 45% quien se cree ese hombre!!!!!! Porque a ella le dejo todo!!! No es justo! No es justo!!!



- calmate , calmate! Decia Sarahi

- nooo no me voy a calmar años enteros los dedique a cuidarlo , y mas ahora que se enfermo! No es justo!!!! No es justo!!!! ...


- yo no sabia nada de esto mi papa cambio su testamento , pero Monse y yo deberiamos tener el mismo porcentaje señor notario!!!! No hay manera de revocar este testamento... dijo Naty


- no no señora Nataly , es irrevocable se tiene que cumplir la voluntad de Renato al pie de la letra , asi lo decidio el no hay manera de revocar ..


- No es justo mi papá siempre fue malo conmigo , pero en cambio a ti , te dio todo Nataly , mi padre siempre te lo dio todo y a mi me dejo sus migajas...


- No digas eso yo no tengo nada que ver en eso! Te lo juro! Si es por dinero quedate con mi parte , yo no la quiero , no quiero que mi hermana me odie por dinero...


- Nooo , claro que no tu no le vas a dar tu dinero a Monse , ni modo conformate eso fue lo que te dejo tu padre , y si no estas conforme te aguantas , haz tu propia fortuna cada peso de tu padre valia mucho y tu lamentablemente Monse siempre fuiste y seras una pobre Bastarda...



- alana!!! Callate! Dijo naty


- Y tu la huitre detras de Nataly quieres quedarte con todo lo de ella y su hija maldita convenenciera , pero les juro que esto no se va quedar asi! Se los juro!!!!! Grito Monse y salio furiosa de la oficina


- No es culpa tuya Nataly no le hagas caso , Monse esta resentida , Alana tiene razon ella es una bastarda y tu padre asi la vio siempre obvio nunca iba ser como tu , tu siempre fuiste la hija favorita de mi Coronel....


- Tu llamandola asi ? Bastarda? A tu esposa? Que te paSA eres tan cinica Sarahi , o que...


- no no solo digo la verdad , y felicidades tu ganaste toda la partida Nataly estas podrida en dinero , felicidades.. dijo Morales y salio de ahi ,.



Alana estaba callada ..

- no puede ser mi padre fue muy injusto , no es justo lo que hizo , Monse lo cuido cuando estuvo mas mal , como pudo hacer algo asi , ahora mi hermana va odiarme por el dinero....


- Dejala no le hagas caso , tu sabes que ella hacia todo eso solo para ganar el dinero de tu padre ella nunca lo quiso y el lo sabia no de a gratis la dejo asi , tu hermana lo que es  , es una ventajosa...



- Sabes  que deja de hablar asi de ella! Deja de enlodarla! Es mi hermana te exigo respeto!!!!


- Esta bien , esta bien como tu digas  .. dijo Alana y salio de la oficina , Naty detras d ella iba muy molesta y triste por la decision final de su padre.


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora