Capitulo 33 : 😵💔💔

209 16 0
                                    

Laura y Naty llegaron a la casa  estaciono el auto afuera , ambas bajaron y se quedaron quietas y calladas habia mucho misterio ..


- Bueno ya , ya ya se acabo Laura que te traes que es lo que me ocultas que es lo que te tiene asi de tensa mi amor me pones muy mal , nerviosa ya no se que pensar... dijo molesta Naty

- amor yo te juro que no quise ocultarlo pero es que no sabia como decirtelo me duele mucho pero hay cosas que van a cambiar y lamentablemente nos tendremos que separar ....

- Que , porque! Porque Laura!!!! Dime porque te dije que si era sobre eso me lo dijeras!!!! Porque me haces esto!!!!! Por quien porque dime que hize mal...

- Noooo , nooo Naty no es eso , no nos vamos a divorciar!!!!!! No es eso , nos vamos a separar temporalmente porque tengo que irme de viaje mi amor....


- como que de viaje? De que hablas cual viaje ?

- Naty ven , sientate.. dijo Laura

Naty se sento en la banquita del jardin y miraba a Laura con lagrimas en sus ojos ...

- No llores , por favor....

- Es que no te entiendo de que estas hablando ? Que viaje?

- Naty paso algo estos dias y mi hermano esta muy mal , el barco naufrago en el mar lo atacaron tropas asiaticas y solo hubo pocos sobrevivientes entre ellos mi hermano pero esta muy cansado , ya son muchas semanas para el en el mar se supone que ya deberia de haber vuelto y tu padre a dicho otra cosa no van a regresar aun  , se lo que es estar ahi y para el ya debe estar siendo muy dificil no es justo.....



- Mi mama me dijo algo ella dijo que sabia que habia caido un barco y sospechabamos que estaba mal tu hermano , pero no pense que tanto ...

- si Naty , mi hermano debe estar pasandola muy mal , el ya merece descansar y tu padre me propuso algo que es justo para el , mira yo estoy muy bien , tengo la fuerza la capacidad para ir y tomar su lugar , ...

- Que!!!! Que Laura estas escuchandote!!! Como que vas a ir a Argentina!!!!! No puedes hacer eso , no puedes tu me lo prometiste que ya no ibas a regresar a ese lugar!!!!! ..

- Naty , entiende es mi hermano el me necesita!!!! Mi mamá esta muy mal esta angustiada!!! Y si no vuelve pronto se va poner mal , Nataly mi amor mirame , mirame por favor...

- Nooo , nooo tu dijiste me lo prometiste que ya no ibas a ir a esos lugares , Laura no es cualquier cosa porque tu!!!! Porque tu y no alguien mas!!!!

- nooo tengo que ser yo tu padre asi lo quiere y el confia en mi y yo quiero que mi hermano este bien , que mi mama esta tranquila Nataly , entiendeme por favor , vez prque no queria decirte nada!!! Porque me costaba tanto trabajo decirtelo , se que es muy dificil!!!! Pero no queda otra manera , yo ire y mi hermano volvera a tierra a descansar ya es lo justo se lo debo es mi deber...



Naty se quedo en shock le dio la espalda y lloraba estaba muy mal no lo queria entender..

- No , no entiendo!!! Te juro que quiero pero se que el esta mal , pero porque tu! No tu no puedes ir , piensa en mi , piensa en tu hija! Si te pasa algo que le voy a decir que le dire , que ....

- No me va pasar nada!!!!! Nada mi amor!!!!!! No tiene que pasarme nada, yo voy a estar bien , yo se como andar en esos lugares y se defenderme de lo que sea , soy capaz!!! Acaso no crees en mi , no crees que puedo....

Naty lloraba  - Si creo pero no quiero que vayas!!!! No quiero....

Laura la abrazo y Naty lloraba en su hombro ,  - Noo , noo quiero , Laura no vayas , no vayas por favor algo esta mal y no se siento que no debes ir , te necesito ...


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora