Esa noche...
Nataly bajo y vio cenar a su hija estaba mas tranquila y en pijamas sonrio al verla mas animada ..
- Todo bien mi amor como te sientes..
- Mucho mejor mamita y tu ..
- Un poco cansada , pero hay algo que tenemos que hablar hija , hoy en la mañana Laura y yo hablamos nos vimos en el mirador y ella quiere que tu ...
- Que yo que ? ..
- Mi amor ahora las cosas no estan muy bien entre nosotras hay muchas cosas malas que pasarón y por esa razón Laura esta muy molesta lo que ella va enfrentar no es nada facil , Alana y las otras ex cadetes hicieron cosas muy malas con ella y tienen que pagar con la carcel hija tu ya eres mayor para entender que ..
- Mi mamá Laura y tu se van a separar verdad? Ella esta muy enojada cree que tu la traicionaste pero eso es mentira! Entonces deberia estar enojada conmigo tambien porque le dije mamá a Alana mucho tiempo ..
- No mi amor es diferente , tu eres su hija y ella te amá sobre todas las cosas , y mira yo considero que ahora que ella regreso tu debes acercarte a ella mucho mas y mas que nunca ahora que se le vienen momentos dificiles necesita que tu la apoyes mucho..
- Pero ni siquiera vino a verme hoy no creo que le importe mucho o si ? ..
Tocarón el timbre de la casa y Naty fue abrir era Laura venia con ese porte que solo ella tiene , tan guapa e imponente .
- vengo por mi hija ya esta lista?
- No , no Laura ..
- mamá! Mamá! Viniste a verme!!! Crei que nos habias dejado...
- No , claro que no mi amor solo que tuve varias vueltas en el dia estuve en la procuraduria , pero tu dime como estas como te sientes ...
- estoy bien mamá , vas a quedarte aqui en la casa con nosotras ...
- No , vine algo mucho mejor mi cielo , vine por ti , vine para llevarte conmigo a casa de la abuela ya preparaste tus cosas...
- no ? No prepare nada , pero porque me tengo que ir .
- estaba por decirte eso hija , te iba decir que Laura iba pasar por ti para que vayas con ella unos dias , ..
- No , quiero que vivas conmigo vine por ti cariño , despidete de tu mamá y trae tus cosas ...
- Nooo , Yo no me quiero ir esta es mi casa , no quiero irme mamá...
- Mía amor escucha se que es dificil pero te vas acostumbrar , ahora vamos a vivir separadas y tu lugar es conmigo mi amor yo soy tu mamá y tienes que estar a mi lado hija mas ahora que nunca
- pero yo no puedo dejar a mi mama Nataly ella tambien me necesita mucho , yo no la quiero dejar sola , ..
- Hija comprende por favor...
- Noo , yo no me quiero ir , no me voy a ir , tu quieres separarme de mi madre y no me ire!!!! No quiero ir contigo .. dijo Mía abrazando a Naty esto molesto mucho a Laura..
- La pusiste en mi contra debi imaginarlo Nataly , jugaste sucio
- Noo , yo no le dije nada a nuestra hija es ella quien esta eligiendo no yo!!!!! Si Mía no se quiere ir contigo no la voy a obligar es decision de ella...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomansaEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...