El día que siguió estaba algo lluvioso y nublado un día bastante extraño, durante toda su clase Laura se sentía algo extraña como pensativa y mientras daba sus clases veía que Paula la miraba fijamente y con una decidía como si quisiera contarle algo pero no sé atrevía estaba muy rara con ella cuando acabo la clase la cadete Valenzuela camino rápido pero Laura le dió alcance
- Cadete Valenzuela! Espere! Quiero hablar con usted...
- dígame Sub teniente en que la puedo ayudar?..
- no lo sé dígame usted la veo muy extraña y no es de ahora ya van varias veces que la veo como si estuviera lejana a la clase dígame qué le ocurre , ya no tiene interés en las clases que íbamos a tener ...
- No pues no creo que se pueda porque usted se va ir a Argentina en unos días...
-Si , efectivamente si pero la puedo dejar encargada de algunos colegas , no es excusa , ...
- no lo sé creo que no es buena idea , mire yo estoy aprendiendo mucho y creo que no es necesario que me dé las clases ...
- la escucho y no la reconozco no se que este pasando pero por favor Paula no haga que me arrepienta de haberla elegido como una de las mejores! Yo creo en usted no me defraude , ...
- No nunca mi sub teniente! No lo piense ..
- pues es que no parece , algo trae y aunque me lo diga se que algo le ocurre, que tiene no me tiene la confianza necesaria...
- no es eso , es solo que estoy aterrada sabe , ya ve que elegirán cadetes para las tropas y si me eligen pues siento esa sensación de que no sé si estoy preparada para la tarea....
- lo está! No dude de sus capacidades , sabes te cuento algo cuando yo iba empezando en esto también me moría de miedo la primera vez fue la más dura y difícil porque no tenía los conocimientos suficientes para poder soportar varios días fuera de mi casa pero sabe uno nace sabiendo adquiere la experiencia , y cuando lo hace aprende mira a los demás a mí me inspiró mi padre quien hizo lo correcto entregar su vida a este trabajo que tanto ama , era un hombre muy valiente mi hermano y yo lo admirabamos mucho era nuestro héroe , fue la fuente de inspiración para meterme en este lugar, y no tengo miedo a nada el siempre nos acompaña a estos viajes lo puedo sentir cerca ...
Paula la veía con profunda admiración..
- sabe Sub Teniente le tengo mucho aprecio , admiración usted es muy valiente y se que su hermano va volver con bien a tierra. Para ser como usted necesito muchos años de experiencia , y más en las misiones está apenas será la primera y si es que me eligen..
- no se desespere va venir a usted en cualquier momento. Pero en serio lo que sea que guarde o que sienta que quiera decirme dígame con toda la confianza , yo estoy para eso para escuchar sus opiniones y lo que tienen que decir si no se sienten capaces pueden esperar mas tiempo un año limite estás a tiempo para cualquier cosa si ya no quiere seguir solo dígalo ...
- No no es eso nunca dejaría mi carrera , yo quiero ir a las misiones lo que pasa es que siento que ..
- siente que?...
- Nada son inseguridades pero no s preocupe sub Teniente yo voy a saber sacar lo mejor de mi no me dejaré vencer por nada se lo prometo , se lo voy a demostrar. ...
- bueno pues más le vale dejar lo mejor quiero demostrarle a los cadetes que aún habemos gente honesta y buena que sirven a su país con todo el honor , ...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...