Capitulo 53 : Monse & Sarahi

178 16 22
                                    

Al siguiente dia estaban todos reunidos en un jardin grande adornado de flores blancas y rosas era la Boda de Monse y Sarahi habian formado un noviazgo 3 años atras y ya habian decidido casarse Monse por despecho a Alana y Sarahi para separarla de ella ya que estaba enamorada de Monserrat queria escalar una buena posicion social en la familia del Coronel .


Ambas estaban en vestidos blancos eran muy hermosas pero la maldad se veia en la mirada fria de Sarahi , su ambición brillaba era un buen acuerdo con su Coronel para tener quieta a su hija y que no cometa tonterias.

Monse estaba muy distraida veia a Alana y Naty juntas con la niña y sentia muchos celos no toleraba que estuvieran juntas como una familia feliz sabia en el fondo que Alana , Sarahi y Su padre cometieron aquel crimen atroz y estaban confabulados en mas cosas turbias como la trata de organos la red mas grande de la capital de Costa Azul todos eran culpables ahi estaban las cadetes sospechosas muy amigas de Alana y Sarahi hablando y riendo antes de la ceremonia.


Monse tomaba un trago y Naty se acerco a ella .

- Hola hermana como estas..

- bien , pero veo que tu estas mas mejorada o no es asi?

- Si me siento mejor muchisimo mejor pero las cosas no son lo que aparentan , verte asi me recuerda mucho al dia que yo me case con Laura , un arranque que nos dio ..


- Sigues pensando en ella verdad?

- todos los dias , yo a Laura jamas voy a poder olvidarla es la madre de Mía de mi hija y no se sigo sin comprender su muerte me cuesta tanto trabajo asimilarlo era tan joven tan llena de vida....

- Yo se , yo se que Laura y Lisandro eran muy jovenes fuertes muriendo en circunstancias extrañas , Naty debes estar tranquila acabas  de salir de un psiquiatrico y debes tratar de olvidar el dolor a ti no te hace bien tantos recuerdos...

- no yo se que no pero es inevitable y me duele mucho pensar en Laura es reciente son 3 años y aun sigo creyendo que un dia va entrar por esa puerta y la voy abrazar y besar no puedo dejar de imaginarlo....


- Un amor como el de ustedes es muy fuerte yo supongo que Laura se debio quedar con esa angustia , de no poder venir en el ultimo momento , sabes es tan absurdo que hayan muerto asi....

- Si yo pienso lo mismo cada dia , es mas dificil y me mata por dentro pensar y pensar que pudo haberse evitado ese destino , no se como saldre adelante de ese dolor mi vida sin Laura es como estar sin una brujula sin direccion a nada , no se ahora que ...

- Hola!!! De que tanto hablan... dijo Alana

- Hola hablaba con mi hermana sobre cosas .

- Mmm que cosas ? ..

- Nada sobre mi salud y mi hija ya esta listo todo o todavia no? Dijo naty

- ya ya llego tu padre , mira.. dijo Alana

Venia llegando el Coronel y lo saludaron el venia muy sonriente traia un traje oscuro y lentes muy elegante y poderoso .

- Ahora si ya puede comenzar la ceremonia  , como esta mi hija adorada que bueno verte bien otra vez , me da tanto gusto mi amor.. decia abrazando a Nat

- Gracias papá , felicita a Monse ..

- Hija felicidades , sabes que apruebo tu matrimonio , La Cadete Sarahi es una mujer que me simpatiza mucho ademas que es alguien de mi total confianza con nadie estaras mas segura que con ella..

- gracias padre , gracias por venir..

- Bueno quizas es un buen momento para anunciarles algo muy importante , Nataly y yo vamos a casarnos! Acepto ser mi esposa y mi compañera de vida...


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora