3 Dias Después...Laura le toco ir al Cuartel estaba impecable con su uniforme la hacia ver lo importante que era en ese lugar y en la vida de las personas que mas amá , aun sentia el dolor de la perdida de su madre pero sabia que con el tiempo lo iba superar asi como a superado tantas cosas por ella en su honor haria un gran trabajo , habia intentado comunicarse con Domenica pero no le respondia las llamadas era tan extraño..
Pensaba en Nataly a estado muy pendiente de ella y de Mía las ultimas noches a ido a verlas no se a despegado ni un momento y eso le tenia muy contenta , ahora en los momentos mas dificiles ella era quien estaba ahi a su lado.
Tocarón la puerta y ella estaba distraida .
- Adelante...
Ahi entro Nataly estaba muy bonita y con una gran sonrisa .
- Hola puedo pasar ...
- Naty? Que haces aqui deberias estar en tu trabajo ..
- no es mi hora de comida y sabia que ibas a estar aqui quise venir a verte , como sigues como estas...
- Pues me siento mejor supongo que el dolor lo voy a superar un dia y queria agradecerte todo el apoyo que me has brindado en estos dias con nuestra hija , ella tambien esta afectada en todo esto y no podria sola...
- Lo mismo decia yo hace mucho pero tu creias en mi y yo ahora creo en ti eres capaz de todo y de soportar mi amor no conosco a nadie tan valiente como tu...
Laura la miraba lo hermosa que era y lo unico que hay en su memoria sus ojos sus labios todo no lo podia ocultar .
- Que pasa ..
- Sabes no se que me pasa pero ahora es cuando mas te necesito cerca de mi , juro que me haces demasiada falta Nataly ...
- ya no me odias por lo que hize..
- no , no digas eso no te odio nunca lo hize , era mi rabia Naty sentia mucho dolor de lo que me habian hecho aunque esas mujeres esten pagando nada me devuelve esos 10 años que perdi trato de reiniciar mi vida pero no puedo hacerlo yo sola...
- mi vida tampoco tiene mucho rumbo sin ti y no se yo solo quiero que las cosas se acomoden a su tiempo y a como suceda ..
- Sabes que fue lo ultimo que me dijo mi madre , que no perdiera la oportunidad de estar aqui , y sabes una cosa es cierto a mi me matarón aquel dia y de no ser por un pequeño error yo jamas habria vuelto y estaría muerta ahora...
- No , ni lo digas , yo no puedo imaginarlo no puedo....
- Pero es verdad , sin ese error jamas habria pasado esto lo que vivimos ahora , tuve la oportunidad de volver de meter a las hienas a la carcel y de que mi mamá me viera por ultima vez , y de reunirme con mi hija y con mi esposa , la vida me esta dando otra oportunidad muy valiosa que no todos tienen...
Naty derrama varias lagrimas y Laura las limpia con su pañuelo
- Yo tambien se que cometi muchos errores que te lastimarón mucho ojala que puedas perdonarlos cada uno , lo siento mucho mucho perdón....
Laura la miro fija y tomo sus manos , .
- Perdoname tu Naty , porque yo juzgue mal las cosas y ahora se que cometi errores , tu no sabias nada de lo que estaba pasandome y te culpe , lo lamento ambas fuimos victimas de todos y de la trampa de tu padre el fue quien nos separo , nos corto nuestra historia ..
- Si fue culpa de el , mi propio padre me destrozo la vida a pedazos y no le importo que sufriera , no le importo nada ...
- Naty , mirame , mirame ..
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...