3 Dias Después ...
El padre de Naty estaba brindando por la caida de Laura y Lisandro , ya no serian un estorbo para el , dio el jaque mate en su ajedrez y reia muy complacido .
- Por fin ! Por fin Malditos Arizmendi ya no son una piedra en mi camino por fin cumpli mi venganza y ahora ya estan muy lejos de aqui , saludenme a su afamado padre Teniente Rafael Arizmendi te mando a tus hijos para que no te quedes muy solo jajajaj me dejan guardado mi lugar en el maldito infierno , te lo dije Rocio , que iban a pagar muy caro su traición yo nunca olvido , y nunca olvide lo que esa cretina hizo robarme a mi hija y creerse parte de mi familia nunca se lo perdone pero ahora ya debe estar arrepintiendose cada segundo que me desafio , yo confiaba que Los Arizmendi serian menos odiosos que su padre pero fallaron fueron peor que la peste en mi camino pero ya no están por fin los quite de mi camino para siempre ...
Veia la foto de su esposa y reia era un hombre malvado un monstruo sin corazón que gozaba del sufrimiento de sus victimas.
..
Esa mañana ...
Nataly estaba en casa de Colette la niña estaba en el kinder , y ella no habia podido dormir bien esos dias sentia como una rara sensación de que algo estaba mal , no dejaba de pensar en Laura y de sentir esa pesadez en sus hombros , Se levanto de la silla pero se sintio un poco mal , como ligeramente mareada trato de respirar hondo , y sintio mucho frio sobre su espalda camino un poco hacia la sala para recuperarse y de pronto de la nada se quebro una de las ventanas exploto sin motivo algunl y ella se asusto mucho .
- Hija!!! Naty que paso? Que se escucho!!! Dijo Colette asustada
- ay no lo se suegra la ventana exploto sola , no se , ..
- valgame pero mira como estas , estas blanca del susto sientate , sientate hija mira nada mas , voy a traerte de algo de comer y nada de que no quieres llevas varias horas sin probar alimento eso te va hacer mucho daño....
- Si si suegra tiene razón es que siento algo muy feo en mi pecho no se como una opresión no se , tengo miedo , mucho... dijo Naty llorando
- Hija estas muy nerviosa , y eso te va hacer muy mal debes tranquilizarte por tu bien la niña no puede verte asi de mal ,tienes que ser fuerte por mi nieta , deja voy por tu plato de sopa para que te lo comas completo....
- Si suegra ... dijo Naty
Colette se dirigio a la cocina y Naty se quedo en la sala respirando tranquila ya se estaba pasando su crisis de ansiedad , se tapo la cara y pensaba en Laura no tenia otra cosa que solo pensar en ella de repente cuando se quito las manos del rostro vio algo que la dejo fría
Vio pasar a Laura por el jardin , era ella , Nataly se paro del sillón y no lo podia creer la vio!!!! Era ella!!!! Rapido corrio a la puerta del jardin buscandola pero no estaba , habia desaparecido algo tan extraño , Naty no se lo explicaba solo sabe que la vio.
...
Mas tarde...
La niña estaba en el comedor con Colette ella le ayudaba con sus dibujos que le dejaron de Tarea mientras Naty las miraba con una gran sonrisa .
- me ayudas a pintarlo abuelita , es que me los encargo mi maestra..
- Claro que si , a ver que color le queda mejor mira este ..
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
Storie d'amoreEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...