Argentina
En la selva estaba lloviendo muy fuerte , y Lisandro estaba herido traia un golpe muy fuerte en un costado del abdomen y sentia mucho frio , estaba ocultandose de los oficiales del Coronel que lo estaban buscando , el no entendia nada pero sabe que les han ordenado capturarlo para algo bueno no era , asi que tenia que encontrar una manera de escapar de aquel lugar se pudo levantar y seguir el camino incierto camino unos metros mas adelante y la escena era tan cruda habia muchos cadaveres tirados olia muy mal , era como un tiradero era algo asqueroso y terrorifico nunca habia visto algo asi.
El siguio caminando y se encontro con un cadaver de alguien en el camino era reciente vio su mochila y la tomo para ver que contenia , siguio caminando para ocultarse y vio algo escalofriante habia como una pequeña clinica ahi a unos metros pero estaba muy extraña salian personas con equipo especial blanco y mascarillas , habia escoltas rodeando el lugar traian armas no entendia bien que tipo de lugar era ese pero algo le decia que no era algo legal , parecia como un lugar clandestino vio como entraron cuerpos en sabanas adentro del lugar , algo aterrador .
Lisandro empezo a ver que contenia la mochila del tipo y traia un telefono satelital rapido intento comunicarse con quien fuera , el primer numero que se le ocurrio....
Alana estaba en su departamento muy risueña por la tarde tan hermosa que paso junto a Monse en la playa no sabia que estaba pasando pero por primera vez sintio algo tan bonito , .. sus pensamientos fueron interrumpidos y su celular empezo a sonar repetidamente era un numero desconocido pero contesto ..
- Diga...
- Alana!!!! Alana soy yo!!!! Por favor ayudame! Ayudame! Estoy atrapado en la selva y no puedo salir!!!!! Ayudame....
- Lisandro , eres tu , donde estas que esta pasando...
- tienen que ayudarme me quieren ma... (interferencia ) sigo en Argentina tienen que venir por mi!!!.. dijo el desesperado
Alana escucho perfectamente .
- no te preocupes yo hare algo lo hare dime exactamente que vez que hay a tu alrededor..
- No se , hay muchos cadaveres , ..es un tiradero , hay una clini... (interferencia) se empieza a cortar la llamada..
- Lisandro! Lisandro sigues ahi que pasa! Contestame... dijo Alana
se corto la llamada ...
Lisandro ya no pudo seguir hablando alguien le quito el telefono y lo destruyo ..
- noooo!!! Nooo!!!! Sueltenme!!!! Nooo!!!! Gritaba Lisandro y los oficiales del Coronel lo atraparon!!! Lo golpearon y se lo llevaron eran 3 tipos altos y fuertes que derribaron en segundos a Lisandro estaba muy herido y no tenia fuerza para defenderse..
Alana se quedo muy angustiada algo malo le ocurrio a Lisandro lo sentia pero como se lo iba contar a Laura si se lo decia iba estallar en una crisis o algo peor tenia que tener cuidado con lo que iba contar rapidamente llegaron a su mente las imagenes del dia que Sarahi le dijo esas cosas tan extrañas , sobre Laura ...
- " un dia te vas a quedar con Nataly de mi te acuerdas" ...
Penso en las extrañas razones del Coronel para nombrar Sub teniente a Laura , todo estaba muy extraño algo no andaba bien y eso le preocupaba mucho poco a poco esta viendo que hay muchas situaciones extrañas que estan ocurriendo .
A la mañana siguiente ...
La Cadete Paula Valenzuela paso por el pasillo largo y escucho una conversacion muy comprometedora de las Cadetes .
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...