Capitulo 64 : ATORMENTADA

146 17 17
                                    


Alana estaba con Sarahi en un restaurant ambas riendo de sus actos ilicitos...


- son tan estupidos todos en serio que facil fue tener todo esto te acuerdas Alanita cuando temblababas de miedo de decir que jamas harias algo contra Arizmendi ..

- ese nombre no menciones ese maldito nombre! Te juro que Laura me tiene harta , harta! Ni muerta deja de ser una peste entre yo y Nataly , siempre restregandome que la ama! Que nunca va poder amarme a mi , ...


-A ver , a ver Alanita tu sabias que   mi cuñada siempre la quizo siempre , pero pues ya no importa al final tu ganaste este juego , la hiciste tu esposa y te convertiste en la madre de la mocosa , que mas quieres , Arizmendi ya no es problema ella esta tres metros bajo tierra y de ahi jamas va regresar , esta mejor muerta que viva no lo crees...


- Si , definitivamente La muerte de Laura nos beneficio a todos , yo ascendi a Comandante y ahora pues puedo manejar a mi antojo a Nataly , tiene la estupida idea del divorcio pero no se lo pienso dar , ya le dije si sigue adelante la voy a  meter a un manicomio y luego enviare a su hija lejos otra vez y me quedo con todo lo de ella suena un plan bastante bueno ..


Sarahi la miro fijamente...

- Cuidado no cometas estupideces , Puedes evidenciarte ya la tienes que no era eso lo que tanto querias...

- si si Morales! Pero no que me odie , que me trate como si fuera un trapo yo queria que ella me amara tanto como yo la amo..


- Jajajjajaj es que en que mundo vives sigues siendo una estupida , en la vida Alana no se puede tener todo , y menos amor , te lo digo por experiencia tu mejor que nadie sabe que Monserrat te ama a ti y no a mi pero si la tengo controlada es porque asi me lo pidio su padre ella estaba investigando de mas queria saber del crimen de Arizmendi y la tenia que controlar de un modo y ella no me ama pero sabes mientras haya dinero , negocios , y mucho vino esta todo bien....


- Conformarse con migajas .

- pues si , mujeres hay muchas y puedes divertirte con la que quieras , pero eso si con la mia no , si te acercas a Monserrat te mato Alana , las mato a las dos..

Alana reia  - tengo buenos gustos , a mi Monserrat no me interesa...

- pues eso lo veremos , tienes a todas las enfermeritas del cuartel a tu disposicion yo no se de que te quejas Alana , ..

- Podre tener muchas pero no tengo la que yo quiero y esa es Naty , aun siendo mi esposa no puedo tenerla no me ama y a la fuerza no la quiero...



- jajajjajaj solo no seas tonta no lo eches a perder a estas alturas acuerdate te conviene mas a Naty de esposa por tu imagen en el cuartel no te conviene echar a perder lo que con tanto sacrificio te costo , borrar del mapa a Laura no hagas que eso haya valido nada.

- No se como pudimos hacerlo , a veces me persiguen esas imagenes   ...

- Debes borrarlo , borralo como todas lo hicimos eso NUNCA PASO , Y DE ESO NO SE HABLA....


Alana tomo un sorbo de su copa y se miraba tensa , nerviosa.





En la noche .


Alana estaba teniendo una pesadilla con aquel dia ..


-" Tu no vas a contarle a nadie nada , no vas a regresar! No voy a ir a la carcel por tu culpa!!!


Escucho los estruendos de los disparos y ella desperto agitada!

- Ahhhhhhhh!!!!!! Grito estaba sudando y respirando agitada y de pronto vio a Laura frente a la cama llena de sangre y con una sonrisa perversa   ..

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora