3 Años Después ...
Mía ya tenia 8 años era una niña un poco mas despierta y contenta ya contaba las horas para estar cerca de Naty ya habia salido de la clinica de salud mental y estaba recuperada despues de tanto tiempo por fin las cosas volvian poco a poco a la normalidad..
La pequeña veia la foto de sus mamitas Laura y Naty , y sonreia
- Estas emocionada porque ya vas a irte a tu casa ...
- Si!!! Si estoy feliz despues de 3 años voy a volver a ver a mi mamita Naty! Ya esta recuperada , su amiga Alana va venir por mi mas al ratito...
- Ellas son tus mamitas ..
- Si! Mi mami Naty y mi mamita Laura a ella la extraño mucho me gustaria volver a verla jugaba mucho conmigo y me contaba muchos cuentos de princesas y dragones era la mejor mamita de todas ademas que me gustaba mucho su uniforme era una mujer muy fuerte mi mami....
- se fue al cielo hace 3 años tu quisieras volver a verla.. dijo Kima
- Si , quisiera volver a ver a mi mami pero te digo un secreto no estoy triste porque se que mi mamita Laura esta viva , yo la vi en un sueño y ella me lo dijo se que va regresar muy pronto por nosotras ..
- pero si tu mami tuvo un accidente como mis papas ella esta en el cielo y no puede venir , Diosito no los deja volver aqui ..
- es que me mamita no esta en el cielo ella va regresar me lo dijo , vino y me abrazo yo la extraño mucho todos los dias , se que va volver ella me lo dijo....
En eso llego la profesora y vino por Mía..
- Mía recoge tu maleta corazon ya llegaron por ti...
- Yupi!!!!! Ya me voy a mi casa a ver a mi mamita Naty....
- Adios que te vaya bien .... dijo Kima
Mía bajo las escaleras y ahi estaba Alana esperandola ..
- Hola muñequita como estas!!!
- Bien ya vamonos ya quiero llegar a ver a mi mamita... dijo feliz
- si vamonos , aunque te tengo una sorpresa .. dijo Alana
- que , que , que ..
- Vamos a ir a reunirnos con tu mamita Naty ahorita ..
- Yupi!!!! Yupi!!! Si quiero ver a mi mamita...
- pues vamonos... dijo Alana y llevo su maletita la niña se subio muy feliz al coche , y Alana subio el chofer subio la maletita y se fueron al lugar donde las esperaba Nat.
Tardaron alrededor de 30 minutos en llegar a una terraza donde habia comida preparada flores de color violeta y blancas , ahi estaba Nataly mas mejorada le tenia un regalo a su pequeña princesa , moria de ganas de verla despues de 3 años en ese lugar por fin veia la luz de nuevo aunque estaba curada de la locura aun dolia su corazon por lo de Laura era muy dificil olvidarla y sabia fingir muy bien ese dolor que seguia sintiendo.
- Mamita!!!!!!! ..
Nataly volteo y lloro de emoción..
- Mía! Mía , Mi pequeña princesa!!!! Dijo Naty corrio abrazarla muy fuerte las lagrimas corrian por sus mejillas y Mía tambien...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomantizmEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...