Nataly y Monse fueron a tomar ese cafe y se estaban conociendo una a la otra como hermanas.- Sabes Naty nunca pense que tu me ibas a dar apoyo , digo no se normalmente las hijas como yo son odiadas por las hijas originales , yo no quiero tu dinero ni tampoco un lugar solo queria que supieras la verdad que soy tu hermana al ver que perdiste a tu madre yo sabia lo que es perder a una y no podia dejarte asi .
- Nunca Monse pienses que te odio eso es mentira yo no soy una mujer que odia no soy asi , tu eres una chica que me cae muy bien eres muy simpatica y ademas no se pero me siento muy bien cin tu compañia acabo de perder a mi madre y saber que tengo una hermana siento que ella te mando a mi vida por alguna razon yo no creo que busques dinero no me pareces ese tipo de mujer...
- pues no , no lo soy yo lo unico que recibo es el dinero de papá el me mantiene y no se tal vez despues de esto ya no lo haga , porque era un secreto que no debia saberse ...
- No puedo creer que mi papá sea asi , que oculte a su hija por no se que razones , pero me parece mal , nunca pense que el fuera capaz de hacer algo asi ...
- Naty , yo no soy quien para manchar la imagen de Papá pero se que no es muy humano que digamos tiene metodos para resolver sus cosas , y es de cuidado a el no le importa pasar por encima de quien sea para obtener lo que quiere ese es el papá que yo conosco....
Naty se quedo muy intranquila , -me aterra oir eso , oir eso porque a mi me muestra otra imagen y no se todo eso me confunde mucho ,sabes cuando yo conoci a Lau nuestro amor era prohibido un secreto , cuando mi papá lo supo queria separarme de ella y no lo logro yo supe defender mi amor y supimos dar la cara y pues no le quedo de otra que aceptarnos , el fue quien nos busco para pedirme perdon...
- Naty ten cuidado , mi papá nunca actua bajo una estrategia no doy a entender nada okey solo es raro que el haga asi las cosas sin un proposito , yo no estoy de acuerdo con que Laura y Alana vayan a Argentina...
- Ni yo , no se que voy a hacer sin Laura tantos meses , menos ahora no quiero pelear con ella pero me enoja mucho que no piense en nosotras , su lugar es conmigo y su hija no en ese horrendo lugar lleno de peligros , pero haga lo que haga yo no puedo hacer nada ..
- Alana esta muy rara , no se desde que se supo que irian a Argentina estaba actuando muy raro y pues ya vez ahora ya no estamos juntas ella termino conmigo por razones absurdas cree que estoy cerca de ti por dinero , me ve como un insecto y no sabes cuanto me duele...
- Lo lamento mucho , Alana es una mujer que a sufrido mucho este tiempo , mira Monse te lo tengo que decir , Alana siempre a estado enamorada de mi de echo ella y Laura antes no se hablaban habia terminado muy mal su relacion cuando nos casamos , ella se enojo muchisimo y pues ya despues volvieron a hablarse pero siento que Alana no supera ese hecho , esta anclada al pasado ..
- Eso explicaria tantas cosas , claro por eso odia verme cerca de ti , cree que me quiero aprovechar de la situacion se preocupa por ti porque te ama ...
- pero quiero que sepas que yo no amo a Alana no tengo nada con ella es mas ni tan amigas somos , hablamos pero ya no como antes , es mas amiga de Laura que mia ..
- Yo lo se , se cuanto amas a Laura se nota cada vez que estan juntas , ella te ve muy bonito y eso es tan dificil de encontrar es amor verdadero , y su hijita es tan bonita son una pareja muy top muy lindas las dos...
- jajaja gracias , de echo tienes que conocer a tu sobrina es una niña ocurrente , traviesa inquieta Mía es un torbellino de energia muy dificilmente le puedo seguir el paso ..
- Ya te lo creo es muy activa el dia de la feria andaba en todos los juegos , jajaj claro que quiero conocer a mi sobrinita ..
....
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomantikEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...