Varias Semanas Después
Laura habia llegado del Cuartel a la casa de Dome , ella no estaba se habia ido de luna de miel con Paula hace unos dias se habian casado y ahora le tocaba cuidar de su esposa , traia el uniforme puesto y se veia al espejo estaba entera fuerte pero era inevitable sus ojos reflejaban la tristeza que invade su alma la ausencia de Naty estaba pesando mucho .
La enfermera salio del cuarto ya habia terminado su turno.
- Señora Laura ya me voy ya termino mi turno.
- Asi claro adelante muchas gracias ..
- Hasta mañana ...
La chica se fue y Laura recogio algunas cosas de Mía tiradas sus pinceles y pinturas ahora estaba en casa de sus amigos haciendo una tarea de equipo y para no pensar entro a ver a Nat quien estaba igual que todos los dias dormida parecia una princesa , le sonrio y acariciaba su rostro.
- Hola mi amor , como estás te vez muy bonita el dia de hoy estamos solas , me gustaria que estuvieras aqui para poder aprovechar cada minuto , no sabes las ganas que tengo de sentir tus labios , tus caricias , tu amor , cada que pasa es una larga agonía pero soy muy fuerte se que un dia nos vamos a volver a encontrar , pero no quiero llorar el dia de hoy no solo quiero que regreses Naty se me escuchas donde sea que estes mi vida , regresa , regresa Mía y yo estamos esperandote , falta poco para su cumpleaños 16 y tienes que estar aqui con ella seria el mejor regalo de nuestras vidas.
Laura sonrio y beso su frente ,la miraba - Mi Naty aunque pasen 10 , 20 , 30 años los que sean yo estare aqui postrada al lado de tu cama esperando el momento que quieras regresar es mi promesa amor , yo se que lo correcto seria dejar de sufrir esperando algo que no se si va pasar pero no puedo hacerlo no tendria valor para dejarte ir Nataly , este dolor es aun mas grande de todo lo que vivido no se compará con nada , madre si me escuchas por favor devuelvemela , devuelveme a Naty te lo pido .
Laura rompio en llanto ..
- Dios mio ten misericordia de mi dolor , yo no te la puedo entregar no puedo porque la amo y eso seria condenarme al sufrimiento , No te la lleves ya te demostre lo que soy capaz de hacer , de las pruebas que me has puesto me alejaste 10 años de mi familia , hize justicia para mi hermano y para mi , perdi a mi madre , salve a mi hija de Romará , y ahora lo que quieres es arrebatarmela , Dios mio deja que ella se quede conmigo mi hija la necesita es muy pequeña para entender muchas cosas Danos una ultima oportunidad , si existes haz que vuelva por favor , que vuelva...
Laura salio de ahi y siempre terminaba llorando por Nat , no lo podia evitar fue a la salita y se sento a sacar el dolor que sentia le venia el recuerdo del dia del disparo cuando se le murio en los brazos estaba sacando ese dolor que tenia acumulado .
Una luz extraña e intensa estaba alumbrando la camilla de Naty , su pulso empezo a fortalecerse y comenzo a mover sus manos , empezo a recordar muchas cosas recordo la historia completa de su vida en varias imagenes que le vinieron a la mente , El Nacimiento de Mía cuando la tuvo por primera vez en sus brazos , Los recuerdos junto a Laura , cuando ella murio , y luego cuando volvio a verla despues de muchos años recordaba los ultimos dias que vivieron las caricias , los besos el dia que pasaron en la cabaña , las mañanas apasionadas en sus brazos , el amor de Laura ❤
Poco a poco abrio los ojos y varias lagrimas caian por sus mejillas recordaba el disparo y lo escuchaba en sus oidos la hacia llorar mas , miraba alrededor y no sabia donde estaba se sento lentamente quejandose veia sus manos con varias agujas y le dolia se quito el respirador y se fue quitando las agujas dolio mucho no tenia tanta fuerza pero queria salir de ahi , .
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...