Capitulo 34 : Como la primera vez 🔥

220 16 9
                                    

El domingo en la mañana , Naty desperto y vio entrar a Laura tenia una gran sonrisa , ..

- Buenos dias , como durmio la reina de esta casa..

- Bien descanse mucho , ..

- que bien porque hoy vamos a tener un dia magico las dos solas , te tengo una gran sorpresa ..

- ahhhh si , y no me puedes adelantar tantito...

¡No porque no seria sorpresa!

- ayyy que mala...

- ya hable con mi mamá y le dije que pasariamos mañana por mi hija, hable con ella tambien y le dije que le hiciera caso a su abuelita , ella esta bien ama estar con mi madre...

- Me gustaria llevarla con mi mamá mas seguido para que no sienta que no la llevo...

- ya lo haremos despues pero por ahora vistete y arreglate para ir a dar ese paseo te voy a sorpredender te acuerdas la primera vez que salimos y a donde fue...

- mmmm , son tantas citas amor  ..

- No te acuerdas...

- Si es la que creo , vamos a pasear en moto? ..

- Mmm no tienes mala memoria , ya te adelante poquito ahora tu arreglate para irnos tempranito y ir a ese lugar especial de las dos...

- En un rato estare lista .... dijo Naty y le dio un beso , Lau sonreia estaba muy feliz hacerle pasar buenos momentos a Naty para que no piense en el dolor que le va dejar cuando ella se vaya.


...

Iban por el camino mas largo como aquel primer viaje que tuvieron fuera de ahi , iban en la moto , habia poco sol comparado con aquella vez que hacia mucho calor Naty estaba muy contenta tenia una chaqueta de mezclilla y una falda roja lentes negros y Lau tenia casi el mismo outfit solo que su falda era negra , estaban muy ansiosas en llegar a esas cabañitas que estaban muy escondidas en los parajes ..

Llegaron a ese lugar que era grande tenia un pequeño restaurant habia pocas personas ellas se acordaron de tantas cosas..

- hace mucho que no viajabamos en moto por dos horas es muchisimo tramo en la carretera , fue de los primeros viajes que hicimos juntas y uno de mis favoritos.. dijo Naty


- si sabia que traerte aqui era una buena idea , recordar es vivir , revivir ese tiempo es magico mas ahora para ti y para mi es muy especial ..

- demasiado gracias por pensar en nosotras , sabes no se pero me hace recordar las locuras que cometiamos , cosas de chavitas que me hicieron enamorarme todos los dias de ti , tuve de miedo de que fuera mentira pero la vida nos enseño que este amor es tan real , y tan vivo , tanto que tenemos una hija nunca me imagine que iba ser asi nuestro destino estar juntas ...

- pero ya vez cuando tu padre casi me separa de ti yo sentia que me volvia loca , no podia dejar de pensar en que si me iba te iba perder ese dia yo me jugue todas mis cartas fue el juego de mi vida si te hubiera dejado ir quizas no habria pasado nada de esto te das cuenta , es el destino... dijo Laura


- Si , si mis papas me hubieran llevado lejos quizas ya hubiera vuelto casada con alguien si me hubiera dejado vencer hubieramos perdido tanto todo esto tenia que pasar ..

- si , yo no puedo imaginarme una vida sin ti Nataly , todo lo eres tu , y todo lo que quiero lleva tu nombre , nunca podria amar a nadie como a ti lo nuestro es para toda la vida , ..

- para toda la vida , tu tambien eres mi unico gran amor y nunca podria haber otra en tu lugar ..

- jajaa  mas te vale , .

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora