Capitulo 35 : Verdades que duelen 💔

211 16 25
                                    

Esa tarde en el departamento de Monse estaban viendo una pelicula y platicando de lo que iba suceder...

- Perdon por la ultima vez que hablamos me enoje muchisimo y crei que me habias usado ..

- No nunca haria algo asi Monse yo te quiero y nunca te lastimaria si no te lo dije creo que fue por la misma razon por la cual Laura se lo oculto a Naty por miedo....

- pero que necesidad hay de que vayan a ese lugar tan hostil y peligroso , mira tu eres muy joven para estar en un lugar asi y Laura tambien no tienen que sacrificar su vida en una estupida guerra sin sentido...

- no vamos a pelear Monse es otra coss , Laura no va por eso ella va por su hermano va intercambiar su lugar con el , porque lleva muchas semanas fuera y es por esa razon que lo hace ..

- y tu? Porque! Cual es tu razón ...

Alana se quedo pensando en lo del Coronel , y su oscura misión..

- Porque tengo que hacer algo que me mandaron hacer el Coronel ayudar a los oficiales a eso voy...


- amor no se pero te noto un poco extraña , todo bien?

- si , si estoy bien muy bien ..

Monse la miraba y Alana guardaba su secreto a capa y espada nunca se atreveria a contarlo a nadie ..

- Que pasa Monse porque me vez asi ..

- Porque me gustas mucho , Alana yo quiero ser mucho mas en tu vida que una aventura quiero ser tu mujer , tu esposa ...

Alana se puso de pie y se quedo seria - Monse ya habiamos quedado en algo , yo no creo en el matrimonio creo mas en esto lo que tenemos un papel no lo es todo en la vida...

- Si pero ,pues mira a Naty y Laura su familia su hija , toda mujer quiere eso algo duradero y yo se que puedo hacerlo , puedo hacerte cambiar de opinion , a caso no te gusto lo suficiente , no me amas... dijo frente a Alana

- si me gustas mucho pero el matrimonio no es cualquier cosa solo se hace con alguien que ames de verdad ,...

- no digas mas , no lo digas solo quiero que cuando vayas tengas mi recuerdo en tu mente , en todo lo que puedo hacerte sentir . .

Monse besaba su cuello y Alana se mostraba algo fria pero al sentir sus labios cerca de los suyos no lo pudo evitar y la beso con todas sus fuerzas lo que Monse le hacia sentir era esa pasión , sus ojos verdes la embrujaban la llevo hasta la habitacion y ahi la tumbo en la cama y ella era quien dominaba sus besos y Alana acariciaba su cuerpo pasaba sus manos por debajo de su vestido .

Alana la sorprendio y la puso sobre la cama y le fue arrancando el vestido los botones salieron volando , Monse reia y Alana se hundia en su cuerpo tenia unas ganas de ella besaba cada rincon de su ser , y Monse solo se dejaba llevar por ese gran deseo que sentia , nunca se habia enamorado asi de alguien Alana era el amor de su vida y de eso estaba muy segura ...




Esa madrugada ...

Alana estaba despierta y Monse quedo rendida dormida , estaba de espaldas , Ali se movio despacio para no despertarla y lo lorgro Monse tenia el sueño muy pesado , se empezo a vestir porque ya se iba no queria quedarse ahi a dormir menos por tanta pregunta sobre su futuro ella si queria a Monse pero no pensaba en casarse y menos tener hijos no se sentia completa al imaginarlo junto a ella .


Alana salio de la habitacion sin hacer mucho ruido y vio varios papeles en la mesa eran documentos de Monse ella los miro le dio tanta curiosidad eran papelo de oficina nada relevante hasta que vio un cheque ahi con la firma del Coronel era la original la autentica solo el pone esa firma , no podia haber error , miro el nombre completo Monserrat Azuara Solis .

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora