Laura estaba en la sala de la cabaña estaban varias cosas empolvadas habia unos cds antiguos de Lisandro ella sonrio al verlos ahi habian puros recuerdos de aquel pasado , Nataly bajo de arriba y traia una caja donde venian unas cosas que dejo Colette recientemente ..
- que econtraste mi amor...
- mira una caja que dejo tu mamá creo que es reciente porque no esta tan vieja ni rota , hay que ver que hay dentro...
- Si a ver...
- tu que encontraste...
- Unos cds viejos de mi hermano siguen intactos aqui sabes que ironia son tantas cosas recuerdos y mas recuerdos....
- hay que abrir la caja , a ver que contiene , me ayudas...
- claro amor.. Laura abrio la caja con una navaja que traia y habia unos retratos muy hermosos de ella y Lisandro juntos...
- woooooo que es esto , que regalo dios mio... dijo Lau muy feliz
- que bella foto.... dijo Naty y saco un album de fotos tenia algo de polvo y ella lo sacudio y lo abrio ahi venian fotos de Laura y Lisandro de niños y de cuando se graduaron en el Cuartel muchas mas..
- waaw mira esto eso fue hace tantos años , definitivamente ahi no esperaba lo que venia , no puedo creer que algo tan terrible nos esperaba ...
Naty le dio vuelta y venian fotos de ellas dos y Mía de bebé algo muy conmovedor...
- Ouuuw mira esto fotos que ni siquiera yo tenia ..
Laura las miro y sonreia se acordaba de esos momentos cuando Naty arrullaba a Mía en sus brazos y cuando le cantaban para dormirla sus ojos se llenaron de lagrimas y Naty tambien....
- Te acuerdas como le cantabamos a esa bebita para dormirla cuantas veces tuve miedo de ser una pesima madre , cuantas noches le contaba cuentos a mi princesa , y luego me lo arrebataron todo sin piedad....
- Laura , ...
Naty trataba de consolarla pero Laura lloraba al ver las fotos de ellas todo el tiempo que les quitaron . .
- Esos 10 años nunca nadie me los van a poder regresar , el tiempo que dure en coma mientras mi hija lloraba en un internado frio y tu estabas mal , nadie nos va devolver ese tiempo tan doloroso nunca lo voy a poder superar Nataly , nunca .... decia Lau muy herida .
- mi amor escuchame , tenemos que pasar esa hoja tan cruel aunque nos duela pero debemos hacerlo tratar de construir una vida nueva, recuerdos nuevos y muchas cosas mas vamos a tener tiempo para todo eso amor , ya no vale la pena recordar lo que pudo ser o no ..
- No Naty son heridas que yo nunca voy a sanar siempre nos va perseguir lo que tu padre nos hizo , esa herida es permanente supo como atacar tu padre era un hombre muy malo , lo que yo vi en Argentina lo tengo grabado en mi mente esos cuerpos esa clinica , ese lugar , como dejaron a mi hermano yo lo vi! Lo vi con mis ojos y eso nunca lo podre borrar de mi memoria...
Naty se paro y se recargo en la pared , Laura la miraba y sus lagrimas salian sin parar habia tanto dolor en ellos....
- Sabes hay veces que sigo escuchando esos disparos y a veces siento aquel fuego que entro en mi con cada disparo senti como si me perforaran el cuerpo muy fuerte luego una sensacion muy caliente despues veia mi sangre salir sin parar y luego ya no volvi a ver nada mis ojos se cerraron por mucho tiempo..
Laura camino hacia Naty lentamente y ella la miraba le limpio sus lagrimas , Lau se sento en un buro que habia frente a Nat , y ella solo la miraba
- Un error cambio todo Naty si eso no hubiera sucedido yo estaria muerta ahora ..
- Shhhhhh no vuelvas decirlo no lo digas , eso no paso Dios no lo permitio tú tenias que regresar conmigo y con nuestra hija , todo paso por alguna razon logica....
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...