Esa noche ..
Mía estaba en su alcoba muy triste confundida y molesta a la vez con Laura quien no quiere oir palabra acerca de Naty , haria lo que sea para contarle lo que ambas vivieron años atras.
Laura entro a su cuarto y la vio lista para dormir en su pijama con su delfina todavia la conservaba y eso la hizo sonreir..
- Wooo conservas a Delfina todavia hija..
- Si , es mi peluche favorito me trae muy bonitos recuerdos cuando eramos una familia unida y feliz , no como ahora..
- mi amor ya eres una niña grande para entender muchas cosas , ya tienes 15 años y no creo que sea tan dificil comprender que Nataly y yo nos vamos a divorciar...
- Pero porque ya no la quieres!!!!! Ya no nos quieres tu estas con esa Dra que por cierto me cae muy mal se cree mucho mamá , y se nota que no le cai muy bien....
- hija estas exagerando las cosas Domenica es una buena mujer y me ayudo mucho en mis peores momentos....
- Ahhh y la quieres por eso? ..
- no, no hija Dome es solo una amiga y muy buena mujer ella a sufrido mucho tanto como yo vivimos encerradas en esa espantosa clinica en Argentina es una victima de tu abuelo ...
- Si ya se que mi abuelo era un asesino!!!! Todo el mundo lo esta diciendo y sabes una cosa má , yo no le creo nada a esa mujer , Domenica me parece intrigosa ..
- Basta Mía no quiero pelear contigo hija quiero que nos llevemos bien las dos , quiero conocerte estar contigo....
- es que ese el problema mama tu ya no me conoces , yo te deje de ver a los 5 años y sabes que no recuerdo que mi mamá era como tu , una mujer fria , odiosa y mala ...
- yo no soy mala Mía no me digas eso hija , no me digas eso que me pone muy triste , yo se que es muy complicado para ti comprender pero hay muchas cosas hija que pasaron y lo que me hicieron es imperdonable , mi daño lo causo tu abuelo el padre de Nataly y por eso no es correcto que estemos juntas eso ya nunca va suceder y tienes que entenderlo mi unica relación es contigo hija , contigo.....
- No , no te entiendo y sabes una cosa mamá , estas siendo muy injusta con mi madre Naty , tu no sabes lo que nosotras sufrimos por años con tu ausencia y se te hace muy facil culpar a mi mamá cuando tu no sabes lo que en realidad paso....
- De que hablas hija basta , no mas discusiones no mas !!!! Estaba Laura molesta
- Pues me vas a escuchar mamá porque lo tengo que decirte es algo que tu no creo que sepas ni siquiera preguntaste como sufrimos solo llegaste y la culpas sin saber nada , no soy tonta tu crees que mi mama tenia que ver con esos negocios de mi abuelo y eso es mentira mi mama es buena y aqui la mala eres tu , porque llegaste con esa mujer y ahora viene a verte , tu engañaste a mi mamá , no ella!!!!
.- Mía ya basta!!!! Ya basta asi no se puede hablar contigo!!! .
- Mamá espera, aun no termino de hablar , vas a escucharme me querias tener cerca bueno ahora vas a saberlo , tu no dejas hablar a mamá! Ni a mi abue entonces a mi si me vas a oir....
- no me hables asi no se te olvide que soy tu madre y me debes respeto estas siendo muy grosera conmigo!!! Asi que baja tu tono Mía yo no voy a tolerar tus majaderias , aqui te vas a comportar y a respetarme!!!!!
- pues escuchame es que no me oyes , si no grito no me oyes!!!!!
Laura la veia cruzada de manos estaba muy enojada , y Mía la veia molesta ambas tenian el caracter fuerte y eran tan parecidas .
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomantikEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...