G R A N F I N A L

314 24 32
                                    


Una tarde fria y lluviosa Mía fue a buscar a los padres de Sonia .

Llego a esa casa era grande y con un pequeño jardin , la costa estaba de vista , respiro profundo antes de tocar el timbre , al hacerlo escucho unos pasos y abrio una mujer muy guapa rubia traia un vestido floreado .

- Hola , vengo de parte de Sonia Bautista es muy importante que yo hable con su familia..

- Mi hija? Tu sabes donde esta mi hija ? Quien eres..

- Me llamo Mía Arizmendi , soy compañera del Cuartel donde estudiaba Sonia .

- Pasa , pasa .. dijo la mujer.

La casa estaba muy bonita por dentro con varios retratos y cuadros de ese niño debia ser el hermanito de Sonia , habia fotos de ella , enseguida bajo un hombre robusto y vio a Mía.

- Quien es esta joven ? Que busca en mi casa?

- Andres , es compañera de Sonia vino a visitarnos .

- Que pasa , que ocurre con mi hija , hace tiempo que no sabemos nada de ella por sus malas acciones ..

- Estoy enterada de eso señor Andres pero hay algo muy importante que usted y su esposa deben saber su hija me envio para mandarles esto...

Les enseño la carta y La señora la tomo .

- porque envio una carta y no vino ella..

- porque crees Inés porque tu hija no tiene cara para venir despues de sus actos tiene culpa y que bueno que la siente..

- Señor Andres con todo respeto no se exprese asi usted no sabe por las situaciones que paso su hija ella a cambiado y ahora se encuentra en una gran mision de vida , antes de irse me pidio que les enviará esta carta para ella es muy importante que la lean y sepan muchas cosas que ella no tuvo valor para decirles .

- Donde esta mi hija?

- Señora Inés su hija entreno muchos años en el campo militar y hace poco tiempo yo la conoci y ambas nos hicimos compañia me conto su historia , hace pocas horas acaba de irse a una mision peligrosa en Colombia se unio a sus tropas para ir a una guerra.

- Que estas diciendo , no eso es mentira mi hija no pudo hacer algo asi , no Andres , Sonia , mi Sonia , nooo.. decia llorando Ines

- Calmate mujer , calmate pero como que a una guerra porque haria algo asi , ..

- Señor Andres su hija se sentia muy culpable por la muerte de su hermanito y ella vivio mucho tiempo en la calle trabajo de muchas cosas y se decidio por el ejército su hija a sido muy valiente al tomar esa dura decision de transformar su vida y entregarse a sus ideales...

- Dios mio , no puedo perder a mi otra hija , no puedo perderla.

- Es nuestra culpa Andres nosotros la echamos de la casa cuanto daño le hicimos a Sonia ahora no esta aqui , no esta....

- su hija esta muy arrepentida y ella solo quiere enmendar sus errores estoy segura que cuando vuelva ella va estar convertida en una gran mujer .

- Nos acompañaria a leer su carta... dijo Andres

- claro que si , Su hija se convirtio en una persona que ame desde la primera vez que la vi y ese amor crece dia a dia ahora que se fue tambien me dejo un vacio muy grande en mi pecho pero como dice mi madre el dolor se tiene que transformar en la mayor de las fortalezas para enfrentar lo que la vida te ponga ❤

- Que sabia su madre señorita y tiene mucha razón.

- Gracias por querer a nuestra Sonia gracias por acompañarla y no dejarla sola como nosotros lo hicimos .

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora